Jump to content

Mas de París

SerGT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un par de fotos mas para que me digais vuestra opinión y como mejorarlas, que me estan sirviendo de mucho vuestros consejos. Cada vez me gusta mas esto :wacko:

paris07l.jpg

Datos de la Captura

Nikon D60

Distancia focal: 20mm

Diafragma: F/3.8

Velocidad: 1/60

ISO 100

Y esta otra foto con el sol molestando (aunque me gustó el resultado)

paris11c.jpg

Datos:

Nikon D60

Distancia focal: 40mm

Diafragma: F/14

Velocidad: 1/15

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, parece que das mas importancia al árbol que a la Torre Eiffel, si ese era tu objetivo, perfecto, en la segunda que esta en la Plaza San Michael, por los reflejos, contraste y encuadre, parece que la has tomado desde un vehículo en movimiento, si es así, correcto, lo que se ve en la base ¿son cabezas?.

Saludos

Editado por Abulense
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Tengo que perfeccionar mi tecnica, me gustaría comprar algun libro que realmente me valga. ¿Sabeis decirme alguno? Lo mas básico ya lo conozco asi que me gustaría uno as bien avanzado.

Abulense, en cuanto a lo de si son cabezas lo que aparecen por ahi, .. si que lo son :) estaba la plaza llena porque tocaba una banda de musica, asi que a disparar con cuidado, jejeje... y estaba bien paradito...

Gracias a todos

Enlace al comentario