SerGT Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Aquí os dejo un par de fotos mas para que me digais vuestra opinión y como mejorarlas, que me estan sirviendo de mucho vuestros consejos. Cada vez me gusta mas esto Datos de la Captura Nikon D60 Distancia focal: 20mm Diafragma: F/3.8 Velocidad: 1/60 ISO 100 Y esta otra foto con el sol molestando (aunque me gustó el resultado) Datos: Nikon D60 Distancia focal: 40mm Diafragma: F/14 Velocidad: 1/15 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 La primer foto me parece que se le dá mucha importancia a la torre y la base de la misma no se vé, la segunda preciosa realmente , muy bien lograda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 (editado) En la primera, parece que das mas importancia al árbol que a la Torre Eiffel, si ese era tu objetivo, perfecto, en la segunda que esta en la Plaza San Michael, por los reflejos, contraste y encuadre, parece que la has tomado desde un vehículo en movimiento, si es así, correcto, lo que se ve en la base ¿son cabezas?. Saludos Editado 19 de Septiembre de 2009 por Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 La primera la comparo con "una mujer en bañador" (que nadie se enfade por esto) si se lo quita la mujer pierde su encanto y el bañador de la torre son los árboles. Es mi opinión y me gusta la foto. xD Ub Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerGT Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Tengo que perfeccionar mi tecnica, me gustaría comprar algun libro que realmente me valga. ¿Sabeis decirme alguno? Lo mas básico ya lo conozco asi que me gustaría uno as bien avanzado. Abulense, en cuanto a lo de si son cabezas lo que aparecen por ahi, .. si que lo son :) estaba la plaza llena porque tocaba una banda de musica, asi que a disparar con cuidado, jejeje... y estaba bien paradito... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 No se que te dirán los demás, pero si lo básico ya lo sabes, yo te recomiendo un libro sobre composición. A mi me ha ayudado a valorarla más, pues de poco te sirve una foto bien expuesta si la composición no trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas