Jump to content

muro verde

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_008812.jpg

Tiempo de exposición 1/250 s

Número F f/10

Programa de exposición Not defined

Porcentajes de velocidad ISO ISO 140

Config. del componente YCbCr

Valor de diferencia de exposición 0.00 eV

Valor máx. de apertura f/4.4

Modo de medición Pattern

Fuente de luz unknown

Flash Flash did not fire, compulsory flash mode

Longitud focal 80 mm

Comentario del usuario

Hora subseg 30

Hora subseg original 30

Hora subsec digitalizada 30

Espacio de color sRGB

Dimensión X en píxeles 3872

Dimensión Y en píxeles 2592

IFD de interoperabilidad 834

Método de percepción One-chip color area sensor

Tipo de escena A directly photographed image

Diseño CFA (00,02,00,02,01,02,00,01)

Procesamiento personalizado Normal process

Modo de exposición Auto exposure

Equilibrio de blanco Auto white balance

Proporción de zoom digital 1

Longitud focal en película de 35mm 120 mm

Calidad NORMAL

Modo color COLOR

Equilibrio de blanco Auto

Configuración ISO ISO 140

Agudización de imagen AUTO

Modo foco AF-A

Foco AF Centrado

Contraste AUTO

Reducción del ruido OFF

Saturación AUTO

Espacio color Paisaje sRGB

Lentes 55-200 mm

la he retocado , pero me hace daño a la vista

que es lo que no me sale bien ????

el original es este

DSC_0088-1.jpg

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se. Ummm...¡¡¡¡

¿Que es lo que quieres mostrar?

Puede que un encuadre diferente, una luz diferente, el buscar unos puntos de fuga que den fuerza a la foto, mostrar un punto fuerte en el que centrar la visión. Saturar los colores, cambiar la exposición, mostrar un cielo diferente, mayor contraste.

Tu eres el primero que tiene que saber que es lo que quieres mostrar y a partir de ahí pedir sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario

lo que me hace daño a la vista es la zona de verde mas a la izquierda la mas cercana ...queda el efecto demasiado brillante y no puedes miararlo detenidamente mucho rato

puedo quitar brillo solo a una parte de la foto ?

con una mascara ...o con recortes de capa ? esto deberia ir en la zona tecnica ,mejor no ??? :wacko:

el potochop me pega...y soy peso mosca

Editado por easeas
Enlace al comentario

easeas. tienes toda la razon da la impresion que esta movida pero a 140 es para congelar cualquier pequeño movimiento tendras que revisar todos los parametros de la d60 o tomar con tripode y sino tienes disparador ponlo en auto con tiempo para no tocar la maquina mientras trabaja.

saludos

Enlace al comentario

Creo que no soy el mejor para dar lecciones, lo mismo que te pasa a ti me ha pasado a mi en muchas ocasiones y desde el foro me han ayudado mucho, te voy a dar un par de buenos consejos que me han dado a mi y me han servido. En primer lugar la foto no muestra ningún punto de interés, un arbol, una persona, una nube..., tal vez un encuadre más hacia la derecha mostrando la carretera como punto de fuga hubiera ayudado y un formato vertical también creo que quedaría algo mejor, el enfoque está totalmente a la izquierda lo cual hace que la vista se vaya a ese lado, tendrías que haber enfocado al fondo, un poco más de contraste y saturación tampoco hubieran venido mal, en fin se trata de ir probando. Espero haberte sido de alguna ayuda. Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo mucho, pero me da la sensación de que está sobreexpuesta y por eso te molesta, demasiada luz. Quizás hubiera quedado mejor cerrando más el diafragma..., o tirando a más velocidad. A mí al principio me pasaba mucho, hasta que aprendí probando siempre haciendo varias tomas con diferentes exposiciones o tirando a diferentes velocidades, teniendo en cuenta también la profundidad de campo que quería conseguir.

Aparte de eso, lo que ya te han comentado los compañeros: primero tienes que saber qué quieres mostrar y/o buscar un punto de interés.

Espero serte de ayuda.

Saludos,

Floren

Enlace al comentario