easeas Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Tiempo de exposición 1/250 s Número F f/10 Programa de exposición Not defined Porcentajes de velocidad ISO ISO 140 Config. del componente YCbCr Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Valor máx. de apertura f/4.4 Modo de medición Pattern Fuente de luz unknown Flash Flash did not fire, compulsory flash mode Longitud focal 80 mm Comentario del usuario Hora subseg 30 Hora subseg original 30 Hora subsec digitalizada 30 Espacio de color sRGB Dimensión X en píxeles 3872 Dimensión Y en píxeles 2592 IFD de interoperabilidad 834 Método de percepción One-chip color area sensor Tipo de escena A directly photographed image Diseño CFA (00,02,00,02,01,02,00,01) Procesamiento personalizado Normal process Modo de exposición Auto exposure Equilibrio de blanco Auto white balance Proporción de zoom digital 1 Longitud focal en película de 35mm 120 mm Calidad NORMAL Modo color COLOR Equilibrio de blanco Auto Configuración ISO ISO 140 Agudización de imagen AUTO Modo foco AF-A Foco AF Centrado Contraste AUTO Reducción del ruido OFF Saturación AUTO Espacio color Paisaje sRGB Lentes 55-200 mm la he retocado , pero me hace daño a la vista que es lo que no me sale bien ???? el original es este Editado 18 de Septiembre de 2009 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues no se. Ummm...¡¡¡¡ ¿Que es lo que quieres mostrar? Puede que un encuadre diferente, una luz diferente, el buscar unos puntos de fuga que den fuerza a la foto, mostrar un punto fuerte en el que centrar la visión. Saturar los colores, cambiar la exposición, mostrar un cielo diferente, mayor contraste. Tu eres el primero que tiene que saber que es lo que quieres mostrar y a partir de ahí pedir sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) lo que me hace daño a la vista es la zona de verde mas a la izquierda la mas cercana ...queda el efecto demasiado brillante y no puedes miararlo detenidamente mucho rato puedo quitar brillo solo a una parte de la foto ? con una mascara ...o con recortes de capa ? esto deberia ir en la zona tecnica ,mejor no ??? el potochop me pega...y soy peso mosca Editado 18 de Septiembre de 2009 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 easeas. tienes toda la razon da la impresion que esta movida pero a 140 es para congelar cualquier pequeño movimiento tendras que revisar todos los parametros de la d60 o tomar con tripode y sino tienes disparador ponlo en auto con tiempo para no tocar la maquina mientras trabaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Creo que no soy el mejor para dar lecciones, lo mismo que te pasa a ti me ha pasado a mi en muchas ocasiones y desde el foro me han ayudado mucho, te voy a dar un par de buenos consejos que me han dado a mi y me han servido. En primer lugar la foto no muestra ningún punto de interés, un arbol, una persona, una nube..., tal vez un encuadre más hacia la derecha mostrando la carretera como punto de fuga hubiera ayudado y un formato vertical también creo que quedaría algo mejor, el enfoque está totalmente a la izquierda lo cual hace que la vista se vaya a ese lado, tendrías que haber enfocado al fondo, un poco más de contraste y saturación tampoco hubieran venido mal, en fin se trata de ir probando. Espero haberte sido de alguna ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 el problema no es el enfoque ..esta hecha asi a proposito lo que me molesta es el brillo de la parte mas visible de la hiedra.....no os cansa la vista si la mirais fijamente ??? igual es por la posicion del sol y el reflejo en las ojas ...demasiado vivo ..no se :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 No entiendo mucho, pero me da la sensación de que está sobreexpuesta y por eso te molesta, demasiada luz. Quizás hubiera quedado mejor cerrando más el diafragma..., o tirando a más velocidad. A mí al principio me pasaba mucho, hasta que aprendí probando siempre haciendo varias tomas con diferentes exposiciones o tirando a diferentes velocidades, teniendo en cuenta también la profundidad de campo que quería conseguir. Aparte de eso, lo que ya te han comentado los compañeros: primero tienes que saber qué quieres mostrar y/o buscar un punto de interés. Espero serte de ayuda. Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas