delportil Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me he comprado la cámara hace una semana y después de leerme todo lo que he ido pillando por internet empiezo a hacer algunas fotos a quien me deja. La foto la hice en una habitación con paredes blancas junto a una ventana que se encontraba a la izquierda de mi mujer. Quiero criticas. Gracias. Fecha: 2009/09/17 15:57:19 Hora mundial: UTC+1, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G Longitud focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Balance de blancos: Luz de sol, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Optimizar imagen: Normal Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Ante todo, enhorabuena por la futura criatura, que según parece en la foto le queda poco por salir. Sobre la foto yo la veo bien, pero no me gusta el fondo, ya que se ve un ténue y diluido rectángulo que distrae la atención de la protagonista. Yo lo dejaría (el fondo) o totalmente blanco o bien le daría un fondo que diga algo, vamos, que complemente a la feliz modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delportil Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Ante todo, enhorabuena por la futura criatura, que según parece en la foto le queda poco por salir.Sobre la foto yo la veo bien, pero no me gusta el fondo, ya que se ve un ténue y diluido rectángulo que distrae la atención de la protagonista. Yo lo dejaría (el fondo) o totalmente blanco o bien le daría un fondo que diga algo, vamos, que complemente a la feliz modelo. Un saludo El rectángulo del fondo que dices es la sombra de la ventana, con photoshop le daré una pintaita y ya. Un saludo y gracias por pasarte AngelGT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 La composición no me agrada tan al centro del plano. La iluminación, la veo un poco dura. La modelo, sin embargo, la veo natural, muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas