Jump to content

Dudilla

Capitan Jaq

Publicaciones recomendadas

Buenas señores nikonistas. Tengo una Nikon D60 y es mi primera reflex digital, empece con una Cosina Cs1 hace algún tiempo y hay cosas en la nikon que no localizo... Este es el caso del embrague de la cosina, un boton que tenia junto a la rosca del tripode, que servia para que la pelicula no avanzase y te permitiera disparar dos veces sobre el mismo pedazo de pelicula. Daba un efecto que me gustaba y no soy capaz de darlo con la nikon, no he encotnrado nada en la busqueda, tampoco soy muy bueno en busquedas. Sabe alguien algo? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora como el sensor no corre, no se necesita el botón, se le conocía como “doble exposición”, ahora el montaje lo hace la propia cámara a través del software y a partir de dos fotos y se le llama “Superposición de imágenes” en la página 138 del manual de la cámara encontrarás las instrucciones para utilizarlo.

saludos

Enlace al comentario

Ahora como el sensor no corre, no se necesita el botón, se le conocía como “doble exposición”, ahora el montaje lo hace la propia cámara a través del software y a partir de dos fotos y se le llama “Superposición de imágenes” en la página 138 del manual de la cámara encontrarás las instrucciones para utilizarlo.

saludos

Gracias por mi parte tambien ¡¡¡

Enlace al comentario

saludos

Mil gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...