Capitan Jaq Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Buenas señores nikonistas. Tengo una Nikon D60 y es mi primera reflex digital, empece con una Cosina Cs1 hace algún tiempo y hay cosas en la nikon que no localizo... Este es el caso del embrague de la cosina, un boton que tenia junto a la rosca del tripode, que servia para que la pelicula no avanzase y te permitiera disparar dos veces sobre el mismo pedazo de pelicula. Daba un efecto que me gustaba y no soy capaz de darlo con la nikon, no he encotnrado nada en la busqueda, tampoco soy muy bueno en busquedas. Sabe alguien algo? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Ahora como el sensor no corre, no se necesita el botón, se le conocía como “doble exposición”, ahora el montaje lo hace la propia cámara a través del software y a partir de dos fotos y se le llama “Superposición de imágenes” en la página 138 del manual de la cámara encontrarás las instrucciones para utilizarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Ahora como el sensor no corre, no se necesita el botón, se le conocía como “doble exposición”, ahora el montaje lo hace la propia cámara a través del software y a partir de dos fotos y se le llama “Superposición de imágenes” en la página 138 del manual de la cámara encontrarás las instrucciones para utilizarlo. saludos Gracias por mi parte tambien ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Jaq Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Ahora como el sensor no corre, no se necesita el botón, se le conocía como “doble exposición”, ahora el montaje lo hace la propia cámara a través del software y a partir de dos fotos y se le llama “Superposición de imágenes” en la página 138 del manual de la cámara encontrarás las instrucciones para utilizarlo. saludos Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Jo, desconocía esto tanto en las analógicas como en las SLR. Gracias. Revisaré la pag. 138 a ver si entiendo mejor para que sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.