montxo Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Haber quien es el guapo que lo suelta.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Preciosa foto Montxo. Yo desde luego que no lo suelto. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 bonita foto, quiza le falte un poco de contraste, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 bonita foto, quiza le falte un poco de contraste, pero me gusta. lo mismo digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Me alegro que os guste, el contraste igual teneis algo de razon, pero a mi me gusta asi tal cual........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Me alegro que os guste, el contraste igual teneis algo de razon, pero a mi me gusta asi tal cual........ Montxo, mirándola con mas detenimiento lo único que encuentro es que el suelo tiene el tono muy parecido a las cuerdas. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas