Hanzo Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Creo que el titulo describe adecuadamente el contenido de la foto Un saludo D40 + 18-55 F/3,5 1/15seg ISO 800 Editado 27 de Septiembre de 2009 por Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 xD ¡Que buena! Al verla me ha dado un sensación de soledad y al instante me ha salido una sonrisa, el cubo, la fregona...el pasillo se hace interminable a la vista y la simetría, en fin, enhorabuena por la calidad que yo veo en esta foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, a mi me da sensación de tranquilidad despues del caos de la jornada laboral en el mercado. Me gusta tanto el tema como el encuadre, pero creo que se le podría sacar algo más al procesado. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Simplemente formidable, me encanta la foto y el tratamiento que le has dado, el blanco y negro creo que le sienta fenomenal. Me encanta esa perspectiva del pasillo hacia el fondo y esa linea de lamparas en el techo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Muy lograda... salvopor la tapa del desagüe de primer término, que desvía la mirada hacia el suelo. No sería difícil eliminarla, e incluso se podría recortar la foto para que no se viese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola compi, Me gusta muchísimo tu foto, transmite mucho. Que gran ojo tuviste al hacer esa foto pero quisiera hacerte una sugerencia: cómo veo que has querido sacar el desague, qué tal si le hubieras dado un poco más de aire para que no se viera tan asfixiado. Por lo de más y -por encima de eso-. Un gran foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Un ambiente muy bien capturado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Es muy buena, como te han dicho. La verdad que esa sensación que da al verla es estupenda. El byn le queda de lujo para que transmita esa sensación. Me gusta mucho la profundidad que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gusta: el tema, nitidez,profundidad, los detalles: cómo se acaba la jornada, prácticamente todo cerrado y queda ese detalle del puesto que está cerrando, los útiles de limpieza...En fin muy buena foto. Enhorabuena. Por favor, podrías poner los datos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Quiero agradecer los comentarios recibidos y perdonar que no colocara los datos correspondientes D40 + 18-55 F/3,5 1/15seg ISO 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas