jayma Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 me esta gustando este tipo de fotografia, me ha costao pero la voy a poner a ver que os parece, Cámara: Nikon D300 Exposición: 6 Aperture: f/2.8 Lente: 17 mm Exposición: -0.30 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: no hora 20:54 pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 jayma, en mi opinión el horizonte esta caído y me parece que le falta un poco de nitidez, es un punto de vista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Que tal Javier, El horizonte sigue apuntando a Almuñecar jejej, si pudiéses enderezar un poco la toma, sería una muy buena foto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Pues siento repetirme,pero coincido con los compis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 para mi tb un poco de nitidez si que le falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola Jayma, prueba con un f8 o incluso mas cerrado el diafragma, pienso que ganaras en definicion. lo del horizonte tiene arreglo facilmente. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Opino lo mismo que esta el enfoque a las primeras piedras el resto que fuera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.