Jump to content

contraluz

jnv

Publicaciones recomendadas

Hola: LLevo tiempo con la D300, pero hasta ahora no he necesitado el uso del flash incorporado como ayuda en contraluces intensos, he repasado el manual y estoy hecho un lio. Si alguien me eyuda me será mas facil. Muchas gracias a todos por las posibles sugerencias

Es muy simple, si detras de lo que tu fotografias hay mas luz, pues necesitas luz de relleno. Para eso se utiliza el flash.

Por ejemplo, fotografiar una persona en una habitaciom donde detras de esta hay un ventanal muy grande, entonces, si no quieres que el fondo te quede quemado, mides las luces de fuera, y rellenas al sujeto en cuestion con la luz del flash.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del flash automatico, prueba con SLOW "cortinilla trasera", veras que efecto de relleno mas alucinante, consigues un equilibrio justo entre la luz ambiente y el relleno de sombras.

Eso es el flash con sincronizacion lenta, y se usa cuando el fondo es muy oscuro.

Saludos

Enlace al comentario

Eso es el flash con sincronizacion lenta, y se usa cuando el fondo es muy oscuro.

Saludos

Si lo se, pero alguna vez lo he usado en otros casos y me a gustado bastante, sobre todo usando tripode. Pero tienes razon en que la opción mas normal en este caso particular, seria flash automatico normal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...