jayma Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 ya conocida por muchos de vosotros, laura, la mas fotografiada de la casa. ademas fue la primera que estreno mi nueva lente y este es el resultado. a ver que os parece. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/2.8 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 teniendo en cuenta que estabas en un sitio cerrado la nitidez que has conseguido es muy buena, apostaria a que la has hecho con el 17-55 no?me gusta mucho la foto la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Saludos paisano, Me parece una foto preciosa. El momento captado a tu hija es muy natural. La composición, me gusta mucho. El fondo es lo que podría quizás mejorarse un pelín para aumentar más aún la calidad de la toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Muy bonita, la foto y la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 teniendo en cuenta que estabas en un sitio cerrado la nitidez que has conseguido es muy buena, apostaria a que la has hecho con el 17-55 no?me gusta mucho la foto la verdad esactamente con esa lente, no es que sea lo mas especial de los retratos pero queria probarlo, gracias por pasarte. Saludos paisano, Me parece una foto preciosa. El momento captado a tu hija es muy natural. La composición, me gusta mucho. El fondo es lo que podría quizás mejorarse un pelín para aumentar más aún la calidad de la toma. Felicidades pues en lo del fondo pienso lo mismo pero es la primera que sale de esta lente y tenia que ponerla. gracias por tu paso, un saludo Muy bonita, la foto y la niña agracecido quedo, saludos luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas