karey Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola soy nueva en el foro, aficionada a la fotografía y me queda mucho por descubrir, me gustaria que me echarais una mano. Espero conocer mucha gente a traves de este foro y disfrutar todavia mucho mas con la fotografia. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola Karey, seguro que encontrarás ayuda cuándo la solicites, espero que te sientas cómoda en el foro y participes del mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola Karey bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas