CaveS Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Me llamo Juan y mi afición por la fotografía me viene desde hace muchos años. Aunque estoy registrado desde hace casi un año en el foro, hasta ahora me he limitado a curiosear los trabajos de los otros miembros, de los que he aprendido mucho. Creo que es el momento de presentarme. Tengo una D80 con varios objetivos Nikon y Sigma. Me gusta el postprocesado y no reniego de ninguna técnica, por poco ortodoxa que sea, siempre que el resultado sea bueno. Todavía tengo mucho que aprender y espero vuestra inestimable ayuda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro Juan, espero que te sientas cómodo y participes den el mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola Juan bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas