Manuel Santervás Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Continuo con mi campaña de promoción de Yellowstone para fotógrafos. Esta toma está sacada junto al lago Yellowstone en una zona de geíseres y piscinas termales que son una auténtica maravilla para los sentidos. Espero que os guste (aunque para mi gusto está un poco sobreexpuesto el geiser pero...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 la promoción debe tener mucho éxito , ese lugar debe ser increíble para los fotógrafos y cualquier amante de la naturaleza saludos y muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 El sitio está claro que es una maravilla, pero tú otra como fotógrafo, porque vaya preciosidad de nubes y cielo que sacaste y vaya colores los del agua, lo del geiser sobreespuesto, si no lo dices, ni me fijo, porque se me van los ojos al cielo y al colorido del mar. Enhorabuena y que sepas que pongo en mi lista de lugares a visitar algún día Yellowstone. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hay que ver la cantidad de matices que tiene esta toma, estupenda, me gusta. ¡Anda que si se llega a disparar el géiser...! xDD Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 A este paso nunca terminare con la lista de lugares a los que ir, me ha gustado la toma y composición, puede que el geiser te quedase un poco sobreexpuesto, pero asi tambien nos obligas a mirar hacia alli y no quedarnos solo con ese lago e increible cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas