macob Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me animo a colgar estas fotos, que no me atrevería a decir que son una secuencia y menos un reportaje, de la ciudad vieja de Jerusalén. Mi interés, casi siempre, son las personas y la vida, así, en general. En casi todas he ajustado los niveles, dos las he recortado y en una he puesto un filtro naranja en Photoshop. Están tiradas en jpeg con una D80 y mi querido 18-135. Espero que os gusten y también vuestros comentarios. Y algunas del Muro de las Lamentaciones, con todas las entradas controladas con detectores de metales y soldados. De ahí esta cola: Y la última, del cementerio judío que rodea parte de la ciudad vieja y empieza en el pie del Monte de los Olivos. Dicen que la estrategia del Ayuntamiento de Jerusalén es rodear la Ciudad Vieja (habitada mayormente por Palestinos) con asentamientos y hacerse con su control. Algunos de los puntos más altos del Monte de los Olivos ya han sido "colonizados" con asentamientos de ciudadanos israelíes (sean o no judíos: ciertamente la mayoría lo son, pero no necesariamente ortodoxos). En concreto, esto lo dice un concejal del Ayto de Jerusalén por el partido Meretz. Y aunque en la foto no se aprecia, ahí va: saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Pues me gustan, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 me encantan,me da lo mismo que si fotoshop,filtros y demas.....las capturas a mi parecer son buenisimas.Que es lo esencial de una foto: que trasmita realidad.Las miro y observo y me llevan al lugar.Lo siento no se explicarme mejor colega macob.Anodado me has dejado.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 gracias a los dos... te explicas bien MAGAVA xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.