Jump to content

Años atras


Bacardi

Publicaciones recomendadas

El otro día fui a visitar este precioso pueblo, y dando vueltas por sus calles me encotre con esta señora. Me dispuse a preparar la camara "pero la joia" me vio, y se irguió (pensaría ¿Que hace el jilip..as? este?) :blink: .

Luego al procesarla no me gustaba pá ná, no me decía nada, osea, que probe el bn, luego unas capas, unas texturas, unas x, otras x, y al final me quede con esto que es lo que "creo" que le venia mejor al pelo.

Joe, en los años 50, 60 se hubieran mataó por hacer una foto medianamente a las que hacemos ahora (digo en cuanto a calidad), y ahora nos matamos para conseguir lo que ellos hacian a duras penas.

Me gustaria que comentarais que os parece el procesado. Gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡

A mi la foto si que me gusta y el color que le has dado tambien, las texturas no me acaban de convencer, ( cuando son con relieves tan duros no me suelen gustar pero eso ya es algo personal ).

Lo que si que veo raro es la parte superior izquierda que aparece "algo" azul y se ven unos recortes raros que no se bien lo que es. y abajo a la derecha hay unos numeros (373. 363,353) que no acierto a entender su motivo si es que los pusiste aposta.

 

personalmente creo que si suavizaras la textura ganaria la foto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola¡

A mi la foto si que me gusta y el color que le has dado tambien, las texturas no me acaban de convencer, ( cuando son con relieves tan duros no me suelen gustar pero eso ya es algo personal ).

Lo que si que veo raro es la parte superior izquierda que aparece "algo" azul y se ven unos recortes raros que no se bien lo que es. y abajo a la derecha hay unos numeros (373. 363,353) que no acierto a entender su motivo si es que los pusiste aposta.

 

personalmente creo que si suavizaras la textura ganaria la foto .

Perdon no veo la foto, es cosa de mi firefox quizas o es que hay un problema de carga o algo así?

La verdad es que esto me pasa bastantes veces, pero bueno, es solo para que lo sepais.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...