Jump to content

Speed

escael

Publicaciones recomendadas

Parece que el coche ha fastidiado la foto.

Hola javier.cb, yo analizo esta foto según el título de la misma `Speed´ que si la memoria no me engaña significa velocidad, me da que es lo que andaba buscando escael, eso tendrá que explicarlo él. Es lo que tiene la fotografía, cada uno la interpreta según su gusto personal. Aunque en una cosa si estoy de acuerdo contigo y es que sin el coche hubiera estado genial...por lo que el título tendría que ser otro.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javier.cb, yo analizo esta foto según el título de la misma `Speed´ que si la memoria no me engaña significa velocidad, me da que es lo que andaba buscando escael, eso tendrá que explicarlo él. Es lo que tiene la fotografía, cada uno la interpreta según su gusto personal. Aunque en una cosa si estoy de acuerdo contigo y es que sin el coche hubiera estado genial...por lo que el título tendría que ser otro.

Un Saludo.

Efectivamente lasso has dado la explicación exacta. del pescador hice varias imágenes pero ninguna me resultó interesante, las tome antes y después de pasar varios autos por ahí. no se me parecía muy "seco" el motivo por eso quise fundirlo con el auto, en fin el titulo complementa la imagen, además creo que el protagonismo del auto es indudable, quiero decir, que se nota que esta ahí a propósito. puedo tener mal gusto pero que le vamos a hacer :P

saludos y gracias a todos por comentar. seguiré aprendiendo por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...