escael Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola no se si es el mejor foro para esta foto, espero que ustedes decidan y comenten y critiquen por favor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 ¡¡¡Guauuuuuuu..!!! preciosa, me encanta la toma. Enhorabuena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Parece que el coche ha fastidiado la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Parece que el coche ha fastidiado la foto. Hola javier.cb, yo analizo esta foto según el título de la misma `Speed´ que si la memoria no me engaña significa velocidad, me da que es lo que andaba buscando escael, eso tendrá que explicarlo él. Es lo que tiene la fotografía, cada uno la interpreta según su gusto personal. Aunque en una cosa si estoy de acuerdo contigo y es que sin el coche hubiera estado genial...por lo que el título tendría que ser otro. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola javier.cb, yo analizo esta foto según el título de la misma `Speed´ que si la memoria no me engaña significa velocidad, me da que es lo que andaba buscando escael, eso tendrá que explicarlo él. Es lo que tiene la fotografía, cada uno la interpreta según su gusto personal. Aunque en una cosa si estoy de acuerdo contigo y es que sin el coche hubiera estado genial...por lo que el título tendría que ser otro.Un Saludo. Efectivamente lasso has dado la explicación exacta. del pescador hice varias imágenes pero ninguna me resultó interesante, las tome antes y después de pasar varios autos por ahí. no se me parecía muy "seco" el motivo por eso quise fundirlo con el auto, en fin el titulo complementa la imagen, además creo que el protagonismo del auto es indudable, quiero decir, que se nota que esta ahí a propósito. puedo tener mal gusto pero que le vamos a hacer saludos y gracias a todos por comentar. seguiré aprendiendo por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 La foto es bonita y cumple con el titulo, el color de las nubes y el cielo, muy logrado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la foto. Ultimamente se están sacando muchas fotos con coches mercedes en la toma... publicidad subliminal??? Voy a ver si me regalan uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.