MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Quiero comprarme un flash para una nikon d90 que acabo de adquirir y no se que tipo de flas comprar .He encontrado el sb26 de segunda mano por 60 euros y mi pregunta es si funciona bien con mi d90 y si funciona bien en automatico ya que hasta que me vaya soltando en esto de la fotografia estoy bastante verde y si es posible me gustaria que me durase algun tiempo gracias de antemano marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 En automatico supongo que te referias a ttl. Pues no. Ese flash es adecuado para las camaras analogicas o digitales hasta la D100. Pero con tu d90 tienes que irte a un sb600/800/900. Tambien esta el sb400, pero yo no te lo aconsejo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 gracias fossy habra que ponerse al dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Quiero comprarme un flash para una nikon d90 que acabo de adquirir y no se que tipo de flas comprar .He encontrado el sb26 de segunda mano por 60 euros y mi pregunta es si funciona bien con mi d90 y si funciona bien en automatico ya que hasta que me vaya soltando en esto de la fotografia estoy bastante verde y si es posible me gustaria que me durase algun tiempo gracias de antemano marpaos Uff, donde lo has encontrado por 60€? no sabrás si tienen más no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.