Jump to content

Rally Sierra de Cadiz

movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me parecen increíbles. En general muy buena nitidez y colorido, y muy bien recogido el movimiento (que no es fácil).

Qué pena que se haga un rally de calidad como ese en mi tierra y a mi me coja tan lejos siempre... :P

Saludos,

Floren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Muy buenas la fotos,sobre todo la de Galan con la pata alzada.

Al final no nos vimos y eso que estuvimos al lado po que yo estuve tambien en el puerto las palomas,vi a dos chicios con canon y nikon en grazalema,pregunte pero no eras tu.

Luego a la noche colgare las mias,no son tan buenas pero alguna hay que merece la pena

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas.

Muy buenas la fotos,sobre todo la de Galan con la pata alzada.

Al final no nos vimos y eso que estuvimos al lado po que yo estuve tambien en el puerto las palomas,vi a dos chicios con canon y nikon en grazalema,pregunte pero no eras tu.

Luego a la noche colgare las mias,no son tan buenas pero alguna hay que merece la pena

Saludos

hola falincor, al final no nos pudimos ver, que tenia ganas porque iva con dos compañeros que tenian canon y estaban metiendose con nikonistas( en plan broma), solo estube hasta medio dia no me pude quedar hasta la noche, la proxima espero poder saludarte.

un saludo.

Enlace al comentario

Bestiales los barridos me encantan!

Yo tendre que ponerme las manos a la obra y ensayar los barridos ya que no suelo hacer fotos con barridos.

P.D.: algun consejo?

hola Fotosport, ¿consejo? pues yo muchos consejos no te podré dar muchos, llevo poco tiempo en esto de la fotografia, lo que te puedo decir es lo que yo hago, cojo el sitio y voy practicando la con la velocidad, no llevaba monopie lo que me limita un poco, tampoco mi objetivo tiene estabilizador, las fotos las tiro en jpg para tirar más rafaga y poco más.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario