movite Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 hola a todos, os dejos unas fotos del Rally de la Sierra de Cadiz, haber que os parecen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Pues a mí me parecen increíbles. En general muy buena nitidez y colorido, y muy bien recogido el movimiento (que no es fácil). Qué pena que se haga un rally de calidad como ese en mi tierra y a mi me coja tan lejos siempre... Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Buenos barridos, hubiese estado bien cazar a alguno cruzado en una curva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muy buenas. Muy buenas la fotos,sobre todo la de Galan con la pata alzada. Al final no nos vimos y eso que estuvimos al lado po que yo estuve tambien en el puerto las palomas,vi a dos chicios con canon y nikon en grazalema,pregunte pero no eras tu. Luego a la noche colgare las mias,no son tan buenas pero alguna hay que merece la pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 gracias por vuestro comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Muy buenas. Muy buenas la fotos,sobre todo la de Galan con la pata alzada. Al final no nos vimos y eso que estuvimos al lado po que yo estuve tambien en el puerto las palomas,vi a dos chicios con canon y nikon en grazalema,pregunte pero no eras tu. Luego a la noche colgare las mias,no son tan buenas pero alguna hay que merece la pena Saludos hola falincor, al final no nos pudimos ver, que tenia ganas porque iva con dos compañeros que tenian canon y estaban metiendose con nikonistas( en plan broma), solo estube hasta medio dia no me pude quedar hasta la noche, la proxima espero poder saludarte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Bestiales los barridos me encantan! Yo tendre que ponerme las manos a la obra y ensayar los barridos ya que no suelo hacer fotos con barridos. P.D.: algun consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Bestiales los barridos me encantan!Yo tendre que ponerme las manos a la obra y ensayar los barridos ya que no suelo hacer fotos con barridos. P.D.: algun consejo? hola Fotosport, ¿consejo? pues yo muchos consejos no te podré dar muchos, llevo poco tiempo en esto de la fotografia, lo que te puedo decir es lo que yo hago, cojo el sitio y voy practicando la con la velocidad, no llevaba monopie lo que me limita un poco, tampoco mi objetivo tiene estabilizador, las fotos las tiro en jpg para tirar más rafaga y poco más. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimeliermo Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 menudo nivel en las fotos! muy buenos los barridos como han dicho los compañeros. la que más me gusta es la del mitsu (parece que es de un excalextric). echo de menos que juegues con el paisaje tan chulo del sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Barridos espectaculares con nitidez perfecta. Con que Tele las hicistes??? saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Barridos espectaculares con nitidez perfecta. Con que Tele las hicistes???saludos carver hola carvertrujillo, las hice con el sigma 70-300 sigma, estan tirada a 70 porque no tenia espacio para alejarme más. un saludo y gracias por pasar por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas