calvin09 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Buenos soy Sergio desde Barcelona. Novato donde los haya en el mundo reflex. Desde el martes tengo en mi poder una Nikon D3000 con 18-55 VR. Aunque tiene el modo guia todavia me queda mucho para descubrirla y sacarle partido. Espero que me ayudeis. Un saludo a todos y aqui me teneis para lo que querais... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola Sergio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes ...no será la D300? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvin09 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola Sergio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes ...no será la D300? Saludos Pedro Es la d3000, es bastante nueva. En Barcelona llego a las tiendas la semana pasada...segun parece es la sucesora de la d60. (reflex para principiantes) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Es la d3000, es bastante nueva. En Barcelona llego a las tiendas la semana pasada...segun parece es la sucesora de la d60. (reflex para principiantes) Saludos Gracias por la información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas