Antipaq Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Hace tiempo que utilizo camaras Nikon. En el curro tenemos una y yo en casa otra. Lo que ocurre es que son compactas y estoy pensando en unirme al club de las reflex y comprarme una. Por eso, lo primero que he querido hacer es saludaros a todos y daros la enhorabuena por esta comunidad que teneis. Si puedo ayudar en algo, contar conmigo !!! Antipaq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola Antipaq bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.