Jump to content

El Chip Prodigioso!!

TonyMancera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os traigo otro macro de algo poco usual, aunque en el mundo que vivimos estemos rodeados de electronica por todos los sitios.

Hace no mucho subi otro macro electronico, esto es una ampliacion de la serie.

Se trata de una memoria E-Prom de 32Kb, imagino que muchos no sabreis lo que es, asi que os explicare un poco la foto, el chip en cuestion

mide unos 3 cm de largo por 1,2 cd, con unas 20 patillas, en el centro de la parte superior lleva una ventanita redonda de 5mm de diametro

(aplicando luz UV se borra la memoria) desde donde podemos ver el interior, esta ventanita es de cristal con forma de lente que es la

culpable de que la foto no se vea todo lo nitido que hubiese querido. Esto es tecnologia de hace mas de 20 años, si , es ultra vieja, hoy en dia

no se puede ver si no es con microscopio.

La foto esta hecha con el 50mm + anillo inversor + Fuelle de extension estirado al maximo. La subo a maximo tamaño posible (7 megas)

para que amplieis y veais los detalles del interior

elchip.jpg

Espero que os guste y que la comenteis, que ultimamente ni me criticais las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy las gracias enormemente por , por lo menos poner alguna respuesta.

Dios que verguenza el subir una fotos y no tener comentarios, coño que son gratis, que aun no cobran tasas ni impuestos por escribir en los foros.

Si seguimos asi solo voy a subir fotos de Tias Buenas en pelotas :( , y de tios tambien, para ellas

Enlace al comentario

Te doy las gracias enormemente por , por lo menos poner alguna respuesta.

Dios que verguenza el subir una fotos y no tener comentarios, coño que son gratis, que aun no cobran tasas ni impuestos por escribir en los foros.

Si seguimos asi solo voy a subir fotos de Tias Buenas en pelotas ;) , y de tios tambien, para ellas

jeje, totalmente de acuerdo contigo compi. la verdad este foro es exigente de coj.... ó pones un fotón u olvídate de comentarios. Y como se suele decir ....aunque sea mal pero que hablen de uno coño!!! ;)

bueno respecto a la foto ... no me dice nada en especial. supongo que no es un tema demasiado atrayente (pese a que trabajo en el mundillo) y como toma abstracta le faltan colores, nitidez.... en fin siento que no me guste.

saludos

Enlace al comentario

Hola Tony que tal?

Estoy de acuerdo contigo con los comentarios, yo fui a la playa a sacar fotos con tu ex objetivo, lo colgue en la red y primero me dijeron que tenia que presentarme cosa que ya sabia y ya habia hecho, lo bueno es que por lo menos me dieron que estaban un poco fuera de foco, pero prefiero eso y aprender de los errores y no quedarme con las dudas.

Ahhh me olvidaba.. la foto esta chula pero para verla en tamaño real tienes que usar gafones

Un saludo :lol:

Enlace al comentario