nano0704 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la composicion...el tono que te ha quedado en el cielo y como has salvado las luces ... Enhorabuena compi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la composicion...el tono que te ha quedado en el cieloy como has salvado las luces ... Enhorabuena compi Saludos Muchas gracias por tu visita y grato comentario, un saludo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Preciosa foto, enhorabuena, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Preciosa foto, enhorabuena, me encanta. Gracias por la visita y por el comentario. Siempre es grato encontrarte con una buena aceptación de tu trabajo entre tanta gente, y mas cuando eres un principiante como lo soy yo. Un saludo a todos, y gracias de nuevo a todos los que habéis visitado y comentado en este post. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Enhorabuena, me encanta, por cierto acerté la ciudad o más bien pueblo... esa roca en medio, y tirada desde el castillo no? Blanes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Enhorabuena, me encanta, por cierto acerté la ciudad o más bien pueblo... esa roca en medio, y tirada desde el castillo no? Blanes... Has acertado de lleno, si, la foto está tomada desde el castell de Sant Joan. Buena vista !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muy lograda la iluminacion el colorido y el procesado sin llegar a quemar el cielo, gran captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muy lograda la iluminacion el colorido y el procesado sin llegar a quemar el cielo, gran captura Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 No me suele gustar el efecto de las imágenes HDR, pero esta me gusta mucho Si consigues eliminar esos efectos de ghosting, estaría de cine Saludos Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 No me suele gustar el efecto de las imágenes HDR, pero esta me gusta mucho Si consigues eliminar esos efectos de ghosting, estaría de cine Saludos Manu Muchas gracias Manu por tu comentario, me alegro que te guste, siempre es una satisfacción ver que tus trabajos agradan. ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Preciosa fotografia, solo una cosa ..se cae a la derecha. Por lo demas estupenda, enhorabuena, un saludo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy maja. De las que gusta tener colgadas en una pared. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Preciosa fotografia, solo una cosa ..se cae a la derecha. Por lo demas estupenda, enhorabuena, un saludo.Félix Buena observación felix, no me había dado cuenta, una leve inclinación hacía la derecha. Gracias por tu aportación, un saludo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy maja. De las que gusta tener colgadas en una pared. Un abrazo Gracias joan, un saludo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.