Jump to content

Una vida llena de color.


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, enhorabuena, me encanta.

Gracias por la visita y por el comentario.

Siempre es grato encontrarte con una buena aceptación de tu trabajo entre tanta gente, y mas cuando eres un principiante como lo soy yo.

 

Un saludo a todos, y gracias de nuevo a todos los que habéis visitado y comentado en este post. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No me suele gustar el efecto de las imágenes HDR, pero esta me gusta mucho ;)

Si consigues eliminar esos efectos de ghosting, estaría de cine ;)

 

Saludos

 

Manu

Muchas gracias Manu por tu comentario, me alegro que te guste, siempre es una satisfacción ver que tus trabajos agradan. ;-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia, solo una cosa ..se cae a la derecha. Por lo demas estupenda, enhorabuena, un saludo.

Félix

Buena observación felix, no me había dado cuenta, una leve inclinación hacía la derecha.

Gracias por tu aportación, un saludo. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...