Miquel À. R. Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Preciosa fotografía saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Preciosa fotografíasaludos Gracias. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Fantástico el color que has conseguido.Felicidades. Pon los datos exif porfa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Fantástico el color que has conseguido.Felicidades.Pon los datos exif porfa. Saludos! Muy buenas, gracias por tu visita y comentario. Esta foto es un HDR, la composición está realizada con 4 o 5 fotografías con diferentes valores de exposición (creo que tome a -2 -1 0 +1 +2) y tiempo de obturación (osciló entre 4,5s y 30s). Te pongo los datos de alguna de ellas, teniendo en cuenta que las otras solo varían los datos que te he comentado. 22 mm ISO 200 22/F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me gusta como quedan las luces de las calles y el contraste con las tonalidades azules y violaces del atardecer. Te propongo dos aspectos a pulir: - veo el horizonte un pelín caido a la derecha - no se con que programa procesas el HDR pero con el Photomatx tienes la posibilidad de tratar el ghosting (en tu caso, que no se vea el movimiento de las nubes) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Sí que está guapa,¿qué ciudad es? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Sí que está guapa,¿qué ciudad es?Saludos. Gracias por tu visita y comentario. La ciudad es Blanes, se encuentra en la provincia de Girona, justo donde se inicia la Costa Brava. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me gusta como quedan las luces de las calles y el contraste con las tonalidades azules y violaces del atardecer. Te propongo dos aspectos a pulir: - veo el horizonte un pelín caido a la derecha - no se con que programa procesas el HDR pero con el Photomatx tienes la posibilidad de tratar el ghosting (en tu caso, que no se vea el movimiento de las nubes) Saludos. Justamente es el programa que he utilizado para realizar este HDR, pero aún estoy experimentando con él y lo domino muy poco. En que apartado puedo controlar lo del ghosting ? Aún estoy aprendiendo a manejar el programa y voy algo perdido. Gracias por tu visita y por tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Justamente es el programa que he utilizado para realizar este HDR, pero aún estoy experimentando con él y lo domino muy poco.En que apartado puedo controlar lo del ghosting ? Aún estoy aprendiendo a manejar el programa y voy algo perdido. Gracias por tu visita y por tus consejos. Pues primero le das a "Generate HDR image", después de escojer las imágenes a procesar, te sale una ventana llamada "Generate HDR - Options". Esta ventana tiene varios apartados: "align source images", "reduce chromatic aberrations", "reduce noise" y ahora viene el interesante "ATTEMPT TO REDUCE GHOSTING ARTIFACTS". Dentro de esta opción, en función del objeto que este en movimiento (agua/árboles) o (objetos/personas). Para el caso de las nubes, probarías las dos opciones y ya me dirás cual queda mejor. Saludos y a disponer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues primero le das a "Generate HDR image", después de escojer las imágenes a procesar, te sale una ventana llamada "Generate HDR - Options". Esta ventana tiene varios apartados: "align source images", "reduce chromatic aberrations", "reduce noise" y ahora viene el interesante "ATTEMPT TO REDUCE GHOSTING ARTIFACTS". Dentro de esta opción, en función del objeto que este en movimiento (agua/árboles) o (objetos/personas). Para el caso de las nubes, probarías las dos opciones y ya me dirás cual queda mejor. Saludos y a disponer! Muchísimas gracias, es un placer participar en este foro y contar con gente como vosotros. Un saludo, y ya te contaré que tal me ha ido. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 guau !!!!!! menuda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 La foto te ha quedado muy bien, en breve voy a intentar hacer HDR, me gustan como quedan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 La foto te ha quedado muy bien, en breve voy a intentar hacer HDR, me gustan como quedan.saludos Esta ha sido mi primera composición en HDR, después de leer montones de manuales, el otro día me fui a hacer unas cuantas fotos y me acordé del tema del HDR por lo que probé a hacer varias fotos para después aplicar dicha técnica. Y como puedes ver, estoy mas que satisfecho con el resultado. Es increíble lo que se puede obtener. Ya nos harás participe de tus pruebas, saludos y gracias por pasarte y comentar mi foto. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 je, tio, qué tendrá Blanes....? en ésta si te has lucido.... ya puedes quitar todas las que ha hecho desde aquí. después de la tormenta de anoche quedó limpio el cielo y la atmósfera..... era una tarde digna para salir a hacer fotos, los que nos quedemos en casita no hemos perdido fotos como ésta. Muy bien, por tí, je felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 je, tio, qué tendrá Blanes....? en ésta si te has lucido.... ya puedes quitar todas las que ha hecho desde aquí. después de la tormenta de anoche quedó limpio el cielo y la atmósfera..... era una tarde digna para salir a hacer fotos, los que nos quedemos en casita no hemos perdido fotos como ésta. Muy bien, por tí, je felicidades Gracias por tu comentario ELSEMIGUEL, esto es lo bueno que tiene la fotografía, haces fotos y fotos buscando en cada una de ellas la muestra de la belleza de aquello que tienes ante tus ojos, pero no siempre lo consigues. Cuando llega el momento de encontrar esa muestra, la satisfacción te invade y te alegras de haber encontrado aquello que tanto habías deseado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Esta ha sido mi primera composición en HDR, después de leer montones de manuales, el otro día me fui a hacer unas cuantas fotos y me acordé del tema del HDR por lo que probé a hacer varias fotos para después aplicar dicha técnica.Y como puedes ver, estoy mas que satisfecho con el resultado. Es increíble lo que se puede obtener. Ya nos harás participe de tus pruebas, saludos y gracias por pasarte y comentar mi foto. ;-) Pues lo dicho: para ser tu primer HDR te ha salido genial. Felicidades de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muy bonita si señor. Ya me explicarás como se consigue hacer un HDR. Ya se lo de las tomas, pero luego como la dejas en la unión de todas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muy bonita si señor. Ya me explicarás como se consigue hacer un HDR. Ya se lo de las tomas, pero luego como la dejas en la unión de todas??? Yo utilizo el programa Photomatix, ahí seleccionas las diferentes tomas y el propio programa se encarga de generar el HDR. Una vez generado puedes ir modificando diferentes valores hasta encontrar los que a ti te gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Sólo dos palabras im prezionante. Un pero: el tejado inferior de la dcha. pero ante eso poco se puede hacer. Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Sólo dos palabras im prezionante. Un pero: el tejado inferior de la dcha. pero ante eso poco se puede hacer. Saluditos Si te cuento donde me tuve que subir para hacer la foto... si me ve la mujer, me mata a palos, jejeje. ;-) Gracias por tu visita y comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buena toma me gusta como te quedo luces alumbrado color del mar y del cielo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buena toma me gusta como te quedo luces alumbrado color del mar y del cielo saludos Muchas gracias ontario por pasarte y dejar tu comentario, un saludo. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Muy buena. El punto de luz y color impactante. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Muy buena. El punto de luz y color impactante. Te felicito. Gracias NiMon por pasarte y por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.