Marco A. Cobo Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 (editado) Hola, soy Marco y me he apuntado aquí para divertirme y disfrutar con la gente que disfruta y se divierte con la fotografía. A continuación paso a narrar los distintos modelos de cámaras Nikon que he tenido la satisfacción de hacer fotos con ellas: F-301, la primera. FM2, la esencia. F-501, el primer enfoque automatico. F-801, la de un amigo para toda la vida. F-90x, con grip, empieza a dominar la electronica de una forma clara. F-100, una gozada, si me dicen que lleva un sensor en vez de un carrete me lo hubiese creído. F-5, palabras mayores. DCS-760, con un significado muy especial para mi. (producto de un matrimonio entre Kodak y Nikon, teóricamente es Kodak, bajo la piel de una F-5, los objetivos?... Nikon naturalmente. D3x, renovada ilusión. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2009 por Marco A. Cobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola Marco bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y que esa "ilusión" se renueve pronto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas