Jump to content

Hola

Grego_Blanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Bueno, pues soy nuevo, tanto en este foro como en el mundo de la fotografía. Tengo en mente comprarme una reflex, y me han recomendado una nikon D60, asi que a ver cundo puedo hacerme con ella, mientras tanto, me pasaré por el foro para ir aprendiendo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tocayo, yo tengo esa misma que comentas y la verdad es que estoy encantado.

Pasa, acomódate y sobre todo aprovecha el foro, que hay mucha gente de la que puedes aprender (yo lo hago día a día :lol:)

Un saludo!

Enlace al comentario

Bienvenido tocayo, yo tengo esa misma que comentas y la verdad es que estoy encantado.

Pasa, acomódate y sobre todo aprovecha el foro, que hay mucha gente de la que puedes aprender (yo lo hago día a día :wub:)

Un saludo!

McGrego!!! Como mola!! ejeje, yo ya tengo ganas de tenerla. Creo que me van a dejar una reflex de las antiguas, de las que van a carrete, y así iré practicando, y cogiendole el gustillo a estas cámaras...

Un saludo!!

Hola Grego bienvenido al Foro espero que lo disfrutes

Saludos

Pedro

Muchas gracias peviba!!

Enlace al comentario

Una pregunta, porque estoy leyendo y mirando.... y he leido que es recomendable que los objetivos sean VR (creo que significa que tengan motor de enfoque)

y el que viene con la camara es un 18-55DX no es lo mismo ¿no?¿es peor? ¿mejor que el VR?

Enlace al comentario