Grego_Blanco Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola!! Bueno, pues soy nuevo, tanto en este foro como en el mundo de la fotografía. Tengo en mente comprarme una reflex, y me han recomendado una nikon D60, asi que a ver cundo puedo hacerme con ella, mientras tanto, me pasaré por el foro para ir aprendiendo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Bienvenido tocayo, yo tengo esa misma que comentas y la verdad es que estoy encantado. Pasa, acomódate y sobre todo aprovecha el foro, que hay mucha gente de la que puedes aprender (yo lo hago día a día ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola Grego bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Bienvenido tocayo, yo tengo esa misma que comentas y la verdad es que estoy encantado. Pasa, acomódate y sobre todo aprovecha el foro, que hay mucha gente de la que puedes aprender (yo lo hago día a día ) Un saludo! McGrego!!! Como mola!! ejeje, yo ya tengo ganas de tenerla. Creo que me van a dejar una reflex de las antiguas, de las que van a carrete, y así iré practicando, y cogiendole el gustillo a estas cámaras... Un saludo!! Hola Grego bienvenido al Foro espero que lo disfrutesSaludos Pedro Muchas gracias peviba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Una pregunta, porque estoy leyendo y mirando.... y he leido que es recomendable que los objetivos sean VR (creo que significa que tengan motor de enfoque) y el que viene con la camara es un 18-55DX no es lo mismo ¿no?¿es peor? ¿mejor que el VR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas