Jump to content

Violonchelo

ppspilberg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Esta foto la vi ayer y me sorprende que nadie comente nada, me parece una foto muy buena el grano que le has metido es genial, realmente genial, me encanta. Lo que no me termina...digamos para darle el 100%, es la mano. No sé como podría haber salido, pero la foto para mi, es de 99.999 % buena.

Saludos compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Esta foto la vi ayer y me sorprende que nadie comente nada, me parece una foto muy buena el grano que le has metido es genial, realmente genial, me encanta. Lo que no me termina...digamos para darle el 100%, es la mano. No sé como podría haber salido, pero la foto para mi, es de 99.999 % buena.

Saludos compi!!

GRACIAS CON MAYUSCULAS. No sabes la alegria que me das. Me estaba undiendo en la mas alta cota de la miseria por que no me sacasen defectos ,que los tiene.

Siempre agradecido de TODAS las criticas, esto anima a seguir subiendo trabajos.

Enlace al comentario

GRACIAS CON MAYUSCULAS. No sabes la alegria que me das. Me estaba undiendo en la mas alta cota de la miseria por que no me sacasen defectos ,que los tiene.

Siempre agradecido de TODAS las criticas, esto anima a seguir subiendo trabajos.

Al Cesar lo que es del Cesar y tu foto es muy buena, lo que hecho de menos, son los datos de la toma. ¿El grano es intencionado? Cuentanos un poco cómo la hiciste.

Saludos

Enlace al comentario

Estas imagenes (para mi ) son dificiles, ya que no dispongo de un equipo para adecuado. Son conciertos en directo, con muy poca iluminación. Sin opcion a repetir las tomas ya que en estos conciertos no te puedes mover libremente por el patio de butacas sin MOLESTAR. Tenia que forzar la ISO al max.si queria recoger algo, la tome a ISO 1600 indudablemente algo de grano sale , pero al pasar a b/n le force un poco más el grano buscado ese efecto de fotografia de periodico.

NIKON D80

NIKKOR 18/135

f 5/6 v 1/8

ISO 1600

Enlace al comentario

Me gusta la tonalidad y el contraste pero... algo debería estar a foco. Es normal en las condiciones de un directo y sin flash (me imagino) pero siempre busco algo que esté a foco para que contraste con el movimiento (en este caso el de la mano y el arco). En cualquier caso enhorabuena

Enlace al comentario

A mi me parece una foto genial. La diagonal perfecta del encuadre. El grano que no sólo no molesta, sino que hace destacar el motivo principal que es el instrumento. El desenfoque acusado de la mano y el arco... todo ello junto al enfoque de la cuerda primera y la sutil presión, ejercida por el arco, en la tercera...

Para portada de disco o cartel de concierto.

¡Enhorabuena!

El grano me recuerda (con reservas) a las antiguas películas TRI-X

Enlace al comentario