Oscar Quetglas Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Aqui os cuelgo una pequeña serie de todas las que hice durante el partido Mallorca - Tenerife. Espero os gusten. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 buena serie veo que eres de mallorca por las fotos a ver si nos vemos por el campo me gustaria ver los exif de las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 buena serie veo que eres de mallorca por las fotos a ver si nos vemos por el campo me gustaria ver los exif de las fotos saludos Si soy de Mallorca, y tu y yo nos conocemos de otros foros... (tal vez tu suene más el nick "Viridis", ) Tu sueles estar a pie de campo? si es asi y vas a estar este finde, a ver si puedo estar yo tambien y asi podemos hablar un poco... Los exif son estos: Cámara: Nikon D700 Exposición: 1/500s Apertura: f/2.8 Modo de exposición: Prioridad a la velocidad Lente: 70-200mm f2.8 (a 170 mm) Velocidad ISO: 1000 Tendencia de exposición: +2/3 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 menuda nitidez... quizas la que mas me gusta es la primera la cara de los jugadores esta muy lograda felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durden_ Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho, genial nitidez y colores. El unico pero que les pondria es que varias estan caidas, y en la 2ª foto hubiera quedado mejor con algun momento un poco anterior. Por lo demas me parecen muy buenas. Me quedo con la 1ª de la celebracion y con la 2ª de webo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me encantan las fotos pero desde luego no me gusta nada los momentos captados (soy de Tenerife), me recuerdan una paliza . Debiste haber cogido alguno de los mementos al final de la primera parte donde el Tenerife tuvo más el balón e incluso tuvimos algunas ocasiones de gol. En fin tu reportaje es un monólogo jajajaja (como el partido). Te felicito por las fotos son buenísimas de una gran nitidez aunque prefiero aquellas donde el balón está proximo a los jugadores, dan más sensación de acción. Felicidades y saludos desde el otro archipiélago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios y criticas, son de agradecer! Me encantan las fotos pero desde luego no me gusta nada los momentos captados (soy de Tenerife), me recuerdan una paliza . Debiste haber cogido alguno de los mementos al final de la primera parte donde el Tenerife tuvo más el balón e incluso tuvimos algunas ocasiones de gol. En fin tu reportaje es un monólogo jajajaja (como el partido). Te felicito por las fotos son buenísimas de una gran nitidez aunque prefiero aquellas donde el balón está proximo a los jugadores, dan más sensación de acción. Felicidades y saludos desde el otro archipiélago. Jejeje... lamento la paliza. Si te sirve de algo, yo creo que ni el más optimista hubiese firmado un resultado así. Un saludo "interinsular"!! ; ) Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 geniales.... solo falta alguna de gol.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 geniales.... solo falta alguna de gol.... No recuerdo bien, pero... creo que no hubieron goles :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 No recuerdo bien, pero... creo que no hubieron goles :) jajajaja me partooo... yo tampoco recuerdo goles. Tengo foto del 1º, pero estaba algo lejos. Del 2º, 3º y 4º solo tengo las celebraciones... (como puedo ser tan cab***, jejejej... buen rollo epa, jejeje. El Sevilla ya os vengó el martes. Solos nos cayeron 2, pero podrían haber sido media docena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Excelente serie, una muy buena nitidez, felicidades. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Muy bueno el reportaje,fantástico,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas