ROGERVIDEO Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8.0 Lente: 85 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Did not fire Editado porque la foto no se veía y el título estaba en mayúsculas. De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROGERVIDEO Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 gracias mil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Buena foto con un colorido muy atractivo. (solo le quitaria los cables del cielo, por lo demas... felicidades) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 ¿dónde está hecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROGERVIDEO Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 esta echa en Apostoles Misiones Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Los cables..... @#|%$& Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Paisaje urbano muy florido queda bien le sobra el tendido electrico u loque sea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 El cielo tiene zonas sobreexpuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola Rogervideo, Solo decirte que me gusta. No sé decirte qué me dice, pero me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.