Jump to content

Saludos!!

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme una Nikon D90 + Nikkor 18-200 VR y estoy encantado!!

Primero que nada dar un afectuoso saludo a todos/as los "habitantes" de esta comunidad. Me encanta la fotografía desde hace bastante tiempo aunque para ser sincero esta es mi primera réflex ya que siempre he explotado al máximo las posibilidades que me prestaban mis anteriores cámaras con resultados más o menos interesantes, algunos más que otros jeje....podéis pasaros por mi web donde tengo algunas cosillas, tambien hay macrofotografía y alguna cosilla incluso de microfotografía jeje.

http://elsabordelgyokuro.blogspot.com/

Pués nada espero ir aprendiendo poco a poco más cosas sobre este mundillo através vuestras excelentes fotos y experiencias, al mismo tiempo espero colaborar activamente en el foro todo lo que pueda.

un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zoku bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes junto a tu nueva cámara te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontar mucha información en especial el de Camaras Reflex-D90

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Pues....bienvenido y en buena hora. Ya estaremos pendientes para pedirte consejos y trucos, os más novatos ; pero tb´hay gente mmmmuuuuyyyy entendida....que sabrá darte una opinión idónea. Felicidades y éxito en tus nuevas experiencias con la diosa! D90.-

Acabo de comprarme una Nikon D90 + Nikkor 18-200 VR y estoy encantado!!

Primero que nada dar un afectuoso saludo a todos/as los "habitantes" de esta comunidad. Me encanta la fotografía desde hace bastante tiempo aunque para ser sincero esta es mi primera réflex ya que siempre he explotado al máximo las posibilidades que me prestaban mis anteriores cámaras con resultados más o menos interesantes, algunos más que otros jeje....podéis pasaros por mi web donde tengo algunas cosillas, tambien hay macrofotografía y alguna cosilla incluso de microfotografía jeje.

http://elsabordelgyokuro.blogspot.com/

Pués nada espero ir aprendiendo poco a poco más cosas sobre este mundillo através vuestras excelentes fotos y experiencias, al mismo tiempo espero colaborar activamente en el foro todo lo que pueda.

un saludo :wub:

Enlace al comentario

Muchas gracias por la bienvenida a ambos ;)

No me cabe ninguna duda, el nivel que se ve por aquí es excelente así que desde ya intentaré hacer de esponja y aprender a sacarle partido a la máquina y seguir divirtiéndome con la fotografía.

Y por cierto Angelita, tienes tambien razón en lo de la cámara, ayyyy es que me tiene enamorado esta D90 jeje :wub:

un saludo

Enlace al comentario