Megapixel Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Allí estaba ella, revoloteando de flor en flor con la rapidez que las caracteriza. A ver que os parece. Exposición 1/125" Apertura F8 ISO 200 Flash de la cámara Focal 105mm Objetivo Nikkor 55-200 VR con tubo de extensión de 36 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Allí estaba ella, revoloteando de flor en flor con la rapidez que las caracteriza.A ver que os parece. Exposición 1/125" Apertura F8 ISO 200 Flash de la cámara Focal 105mm Objetivo Nikkor 55-200 VR con tubo de extensión de 36 mm. Saludos. ¿Que que me parece?...espera a ver que piense dos o tres nanosegundos...pues...fantastica.Enhorabuena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola Jose Luis, gracias por la visita y el comentario, cuesta pillar una volando, nunca lo había intentado antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Chico: qué momento!, qué nitidez! y qué color!..... Fantástica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola jamomc, me alegra que te guste, gracias por entrar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 impresionante... para repensarse lo de los tubos de extensión... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola xansolo, te puedo asegurar que los tubos de extensión son unos elementos que no me arrepiento para nada haber comprado por lo útiles que son. Gracias por entrar y por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) queda bien el macro. saludos Editado 24 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola xansolo, te puedo asegurar que los tubos de extensión son unos elementos que no me arrepiento para nada haber comprado por lo útiles que son.Gracias por entrar y por el comentario. Saludos Antes de nada la foto me parece estupenda, yo no he tenido la suerte de pillar una al vuelo, y lo segundo con los tubos de extension se pierde el autofoco??? que marca son?? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Gracias ontario. Y a ti también h4rdcorero. Te comento que los tubos son Kenko DG, y no se pierden los automatismos, ni autofocus ni VR, están muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas