Jump to content

Esquizophrenium photographicum

cosbuntu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

llevo toda la vida queriendo ser nikonista (no de nombre, sino de cuerpo - preferiblemente D80). Pero la vida es asi de rara y me despierto un buen dia con otro cuerpo, bastante menos "oscuro" :-) - en otras palabras, por circunstancias, recursos, etc me he comprado una Canon 20D de la que estoy igual de contento que si fuese una Nikon D80.

Confieso que la primera cosa que hice fue intentar escaparme de nikonistas.com, pero es bastante dificil y aun no se como darme de baja - y tampoco quiero ya.

Me niego a caer en alguno de los dos "lados". Aprendo de nikonistas y canonistas todo lo que puedo, y me siento feliz. Un RAW bueno seguirá siendo un RAW bueno en los dos lados. Tengo pequeños idolos en los dos bandos y no me siento como si estuviera engañando a ninguno de los dos. Cuando tenía una pobre compacta envidiaba igualmente a los canonistas y nikonistas, y ahora que puedo jugar con ellos, porque solo jugar con unos y no con todos?

Asi que, con vuestra bendicion y ayuda seguiré aprendiendo de nikonistas como aprendo de canonistas, seguiré teniendo opiniones sobre una cosa y la otra y, si todo va como yo lo he planeado, pronto tendre lo mejor de Nikon y lo mejor de Canon, asi, porque yo lo valgo.

Un saludo a los Nikanonistas de este mundo, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bienvenido al foro... tengas la camara que tengas.

La gran mayoria somos de nikon...... pero tambien hay gente de otras marcas o que trabaja con varias marcas.

Y si un post habla de fotografia.... cualquier marca vale. Y para enseñarnos tus fotos da igual la marca... :)

En los unicos apartadados que estaras un poco.... "aislado"? (creo que no es la palabra correcta.... pero puede servir...) es en los que se refieren a cuestiones tecnicas de la marca (camaras, objetivos, accesorios.....) que logicamente no tendran mucho que ver con los que tu utilizes :D

Lo dicho, bienvenido al foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web