EnriqueD60 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Aprovechando un tutorial que he leeido en Dzoom, os pongo esta toma a ver que os parece. 50 mm. Velocidad 1/160 f/18 Flash 1/16 izquierda Libreta azul reflejando flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola tocallo: yo tambien tengo una D60 y me gustaria hacer fotos como estas, este tipo de fotos simepre me llama la atención sobremanera, me encantan. Soy muy novatillo y estoy seguro que algún día haré cosas como estas, mientras tanto me embobaré viendo las de otros. Felicidades por foto y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta, la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 está chulísima..., el flash, quizás, un pelín fuerte, marca mucho la sombra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho. Has clavado el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Pues yo tengo una foto parecida pero esta echa con un cubo de agua lo de la libreta para mi queda mejor felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Te ha quedado fantástica! Ya probare a ver que me sale. Las fotos con humo también me parecen muy interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 En el momento justo y que nitidez,muy buena felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas