jordi53 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Pues eso que ya se pueden descargar desde la pag web de Adobe Saludos Jordi Edito para especificar versión del Camera Raw es la 5.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michanti Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Hola Jordi Acabo de instalar LR 2.5 y no consigo, al importar, que se previsualican los archivos NEF. ¿Alguna idea? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 No, no lo entiendo tu cámara por nueva que sea el modelo debe estar incluido en el LR 2.5, aunque repasalo en la página de Adobe. También mira en preferencias y configuración que no te visualize sólo JPEG y no formatos RAW, más bien pienso que tienes un problema de configuración de LR. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michanti Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Gracias por responder, Jordi La verdad es que estoy sorprendido. He revisado la configuración, como me indicas y todo está correcto. O eso cre yo. Ya sabes que a veces nos obcecamos con algo y no nos damos cuenta. Tengo una D90. Si se te ocurre algo... Un saludo Santiago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 LR 2.5 acepta y reconoce de todas todas la D90, yo lo que haría es desinstalar el programa y reinstalarlo a ver si así pudieses solventar el problema, no se me ocurre otra cosa. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michanti Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Pues nada, que no hay manera. He desinstalado y vuelto a instalar y no me reconoce los .nef. De lo que sí me he dado cuenta es que si leo la tarjeta directamente (quitada de la cámara), sí aparecen las previsualizaciones .nef ¿Será un problema de la D90? Santiago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 ¿Que sistema operativo usas?. Repasa en el manual de tu D90 la configuración USB que debes seleccionar para tu cámara. Yo utilizo el Nikon transfer para importar las imágenes de la cámara al disco duro, es un programa gratuito, que puedes hallar en nikonistas.com, en descargas drivers y software. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.