Ender´s mayhem Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola amigos. Me llamo Ender (o quizas no) y soy nuevo en el maravilloso mundo de la fotografía. Empece a interesarme hace algo mas de un año, y recientemente, cuando consideré que ya había hecho todo lo que podía con mi vieja compacta, me he pasado al mundo reflex. Ahora mi compañera de correrias es una D60 con un Nikkor 18-105, no es el mejor equipo del mundo pero para empezar es mas que suficiente. Aun pasará mucho tiempo hasta que nos aburramos el uno de la otra. Bueno, en fin, que estoy aquí porque, por lo que he visto, hay gente que sabe de verdad por estas paginas, y otra cosa no, pero aprender se me da de miedo, espero que me podais enseñar todo lo posible, y quizás algun dia yo tambien pueda enseñarle algo a alguien. Un saludo, nos veremos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) hola enders mayhen: bienvenido a foro espero lo pases bien saludos Editado 25 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Hola Ender bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas