Jump to content

posible fallo sigma 18-200 estabilizado


pitufo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo de antemano a todos.

Me he comprado un sigma 18-200 estabilizado, en principio funciona correctamente, he comprobado que tirando con flash y a 18mm sale una sombra en la parte de abajo, no se si es un fallo o se puede subsanar, lo que hay detras de la sombra en algunas fotos se ve, es decir no es algo negro, no se si me explico.

Espero que alguine me ayude, estoy fuera de España de vacaciones, y hasta que vuelva me gustaria que alguien me comentara si sabe lo que puede ser.

Un novato desde Polonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no tienes nada anormal, ni raro.

 

Ese oscurecimiento por la parte de abajo que te hace o viñeteo, se debe a que el flash integrado no está lo suficientemente alto para que no pille parte del objetivo.

 

Si tienes el parasol puesto, en interiores, quítaselo. Y aún así, es posible que te lo haga. Lo raro es que comentas que a 18 te lo haga. Generalmente lo hace más conforme está extendido el objetivo.

 

A mi me pasaba con un Sigma 18-125 que tuve y ahora, algunas veces, con el Nk 18-200 también.

 

Como te han comentado, con un flash externo no te lo va a hacer. Y con el integrado, pues tendrás que llevar cuidado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...