coordi29 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) Hola! Son mis primeras fotos con mi D5000, son de mi viaje a Egipto este verano. Espero que me deis vuestros consejos para poder seguir aprendiendo y poder poner mas...Estan sin retocar, por ahora prefiero ponerlas al natural y que deis opiniones. Esta foto es del rio Nilo, en la cual se puede apreciar una faluca y de fondo una de las muchas mezquitas que hay en Egipto. Datos: ISO 200 , 1/500s , F/11 Camara D5000 VR 18-55 Un camello muy simpatico, antes de montar en el siempre va bien tener un buen feling... Datos: ISO 300 , 1/500s , F/11 Camara D5000 VR 18-55 Aqui os dejo estas fotos, espero vuestras opiniones y consejos. Un saludo IVAN Editado 24 de Septiembre de 2009 por coordi29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) hola, pues en la primera foto la veo bien de composición aunque no me dice nada realmente, pero como tú dices está todavia sin retocar y colores los veo tambien un poco apagados. Otra cosa es, los dos puntos negros a la derecha en el cielo sobre la faluca no se lo que son, no consigo apreciarlo con claridad por lo que a mi me sobrarian. Y la foto del camello, pues oye! cada vez que la veo me produce una sonrisa y para mi ya es mucho! un saludo Editado 25 de Septiembre de 2009 por RobeRéfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coordi29 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 hola,pues en la primera foto la veo bien de composición aunque no me dice nada realmente, pero como tú dices está todavia sin retocar y colores los veo tambien un poco apagados. Otra cosa es, los dos puntos negros a la derecha en el cielo sobre la faluca no se lo que son, no consigo apreciarlo con claridad por lo que a mi me sobrarian. Y la foto del camello, pues oye! cada vez que la veo me produce una sonrisa y para mi ya es mucho! un saludo Hola RobeRéfo Gracias por tus consejos, como ya dije las fotos estan sin retocar, ya que tambien soy novatillo y estoy probando cosas con PS. Los 2 puntos que se ven son aves que justo pasaban por ahi, la verdad que no se aprecian muy bien, pero bueno eso un retoque y desaparecen no? jeje.. Un saludo Venga dejar opiniones necesito mas consejos, aunque sean críticas estoy aprendiendo, sin faltar al respeto claro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 La primera la veo muy flojitos los coloresun poco de ps ganaria bastante, la segunda es genial momentazo captado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 (editado) La primera esta como desenfocada falta color -- la segunda le parece a mi tio riendo buena instantanea saludos Editado 26 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Mi querido Egipto, que ganas tengo de volver. Repito que para un sitio con iluminación tan dura y cielos tan planos, hace falta cerrar un poco el diafragma y usar polarizador. Estan un poco desenfocadas, la del camello mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coordi29 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestras comentarios..seguiré haciendo mas para que podais darme vuestras opiniones.. Huanako: Gracias por tu consejo, como ya comenté aun no estan retocadas, mas que nada pq me estoy inicializando con el PS y nose como va muy bien..encuanto sepa pongo mas color y la edito de nuevo. Ontario: Jajaja! que bueno lo de tu tio...seguro que es un gran hombre y muy gracioso si tiene esa sonrisa.. COmo ya dije, tengo que retocarla de colores..Gracias. Jonipaer: Veo que a ti tb te gustó Egipto, un lugar muy bonito para viajar y que sin duda hay que ver...cuando pones que estan desenfocadas a que te refieres?que le falta color, que no se ve bien?necesito saberlo para proximas fotos..Gracias. Un saludo a todos Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 No puedo ver los datos exif de las fotos, cuelgalos y te comento a que me refiero. Lastima que ni tuvieses mas tiempo antes de ir para hacerte con la camara, pero no te preocupes, yo cuando fui tenia una reflex analógica y cuando pienso el porron de fotos que habria hecho con la digital, me pongo a llorar. Para la próxima, me prometí volver y espero cumplirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coordi29 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 (editado) No puedo ver los datos exif de las fotos, cuelgalos y te comento a que me refiero.Lastima que ni tuvieses mas tiempo antes de ir para hacerte con la camara, pero no te preocupes, yo cuando fui tenia una reflex analógica y cuando pienso el porron de fotos que habria hecho con la digital, me pongo a llorar. Para la próxima, me prometí volver y espero cumplirlo. Los datos son: Camara D5000 Objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm. 1:3.5-5.6 32 mm. ISO 200 , 1/500s , F/11 Supongo que te refieres a eso..ya me diras algo.. Y bueno cuando vayas de nuevo a Egipto ya podras hacer mejor las fotos..y asi me las enseñas..jeje! Necesito mas consejos y criticas. Editado 4 de Octubre de 2009 por coordi29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas