Jump to content

Egitpo

coordi29
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Son mis primeras fotos con mi D5000, son de mi viaje a Egipto este verano. Espero que me deis vuestros consejos para poder seguir aprendiendo y poder poner mas...Estan sin retocar, por ahora prefiero ponerlas al natural y que deis opiniones.

Esta foto es del rio Nilo, en la cual se puede apreciar una faluca y de fondo una de las muchas mezquitas que hay en Egipto.

post-21796-1253829653.jpg

Datos: ISO 200 , 1/500s , F/11

Camara D5000 VR 18-55

Un camello muy simpatico, antes de montar en el siempre va bien tener un buen feling...

post-21796-1253830001.jpg

Datos: ISO 300 , 1/500s , F/11

Camara D5000 VR 18-55

Aqui os dejo estas fotos, espero vuestras opiniones y consejos.

Un saludo

IVAN

Editado por coordi29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

pues en la primera foto la veo bien de composición aunque no me dice nada realmente, pero como tú dices está todavia sin retocar y colores los veo tambien un poco apagados. Otra cosa es, los dos puntos negros a la derecha en el cielo sobre la faluca no se lo que son, no consigo apreciarlo con claridad por lo que a mi me sobrarian.

Y la foto del camello, pues oye! cada vez que la veo me produce una sonrisa :( y para mi ya es mucho!

un saludo

Editado por RobeRéfo
Enlace al comentario

hola,

pues en la primera foto la veo bien de composición aunque no me dice nada realmente, pero como tú dices está todavia sin retocar y colores los veo tambien un poco apagados. Otra cosa es, los dos puntos negros a la derecha en el cielo sobre la faluca no se lo que son, no consigo apreciarlo con claridad por lo que a mi me sobrarian.

Y la foto del camello, pues oye! cada vez que la veo me produce una sonrisa :lol: y para mi ya es mucho!

un saludo

Hola RobeRéfo

Gracias por tus consejos, como ya dije las fotos estan sin retocar, ya que tambien soy novatillo y estoy probando cosas con PS. Los 2 puntos que se ven son aves que justo pasaban por ahi, la verdad que no se aprecian muy bien, pero bueno eso un retoque y desaparecen no? jeje..

Un saludo

Venga dejar opiniones necesito mas consejos, aunque sean críticas estoy aprendiendo, sin faltar al respeto claro..

Enlace al comentario

Gracias por vuestras comentarios..seguiré haciendo mas para que podais darme vuestras opiniones..

Huanako: Gracias por tu consejo, como ya comenté aun no estan retocadas, mas que nada pq me estoy inicializando con el PS y nose como va muy bien..encuanto sepa pongo mas color y la edito de nuevo.

Ontario: Jajaja! que bueno lo de tu tio...seguro que es un gran hombre y muy gracioso si tiene esa sonrisa.. :lol: COmo ya dije, tengo que retocarla de colores..Gracias.

Jonipaer: Veo que a ti tb te gustó Egipto, un lugar muy bonito para viajar y que sin duda hay que ver...cuando pones que estan desenfocadas a que te refieres?que le falta color, que no se ve bien?necesito saberlo para proximas fotos..Gracias.

Un saludo a todos

Ivan

Enlace al comentario

No puedo ver los datos exif de las fotos, cuelgalos y te comento a que me refiero.

Lastima que ni tuvieses mas tiempo antes de ir para hacerte con la camara, pero no te preocupes, yo cuando

fui tenia una reflex analógica y cuando pienso el porron de fotos que habria hecho con la digital, me pongo a llorar. Para la próxima, me prometí volver y espero cumplirlo.

Enlace al comentario

No puedo ver los datos exif de las fotos, cuelgalos y te comento a que me refiero.

Lastima que ni tuvieses mas tiempo antes de ir para hacerte con la camara, pero no te preocupes, yo cuando

fui tenia una reflex analógica y cuando pienso el porron de fotos que habria hecho con la digital, me pongo a llorar. Para la próxima, me prometí volver y espero cumplirlo.

Los datos son:

Camara D5000

Objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm. 1:3.5-5.6

32 mm. ISO 200 , 1/500s , F/11

Supongo que te refieres a eso..ya me diras algo..

Y bueno cuando vayas de nuevo a Egipto ya podras hacer mejor las fotos..y asi me las enseñas..jeje!

Necesito mas consejos y criticas.

Editado por coordi29
Enlace al comentario