DrPower Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Despues de muuucho, muucho tiempo he conseguido, como muchos otros aficionados a la fotografía de primera calidad hacerme con una Nikon. Hace dos días que me he hecho con la Nikon D90 + Objetivo AFS DX VR 18-105 mm. Lo cierto es que la cámara me supera, tras darle muchas vueltas a la D60 que sería mas acorde con mis posibilidades, valoré la posibilidad de que en un futuro no pudiera hacer frente a la adquisición de una cámara con mayores prestaciones, por lo que al final decidí hacer un gran esfuerzo y optar por la D90 aunque aun no estoy seguro de haber acertado con mi decisión. De cualquier manera la cámara me plantea un reto, que espero superar con grandes dosis de ilusión, paciencia, la inestimables ayudas de los foreros y el buen ambiente que aquí se respira. Sin mas, mis mas cordiales saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) Hola drpower: bienvenido al foro que lo disfrutes, creo que has hecho una buena adquisicion desde mi punto de enfoque suerte y bunas fotos saludos Editado 25 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola DrPower bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola compañero, bienvenido al foro. Sin duda has acertado con la adquisición pues la D90 tiene mejores prestaciones que la D60. Probablemente te quede algo grande al principio pero ya verás que dándole mucho al dedo y preguntando mucho en el foro serás un experto en breve. Mi enhorabuena y a disfrutar. Saludo desde Jerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestro recibimiento, lo cierto es que estimula aun más mi motivación y me da aun mas animos para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas