Jump to content

Velocidad punta

Parle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encuadre arriesgado, pero me gusta ;)

Creo que ganaría de no estar el coche detrás.

Una duda -ésta, fuera del ámbito fotográfico- ¿qué es lo que está detrás del sillín, un poco más elevado?

Hola compi.

Gracias por tu opinión. Sin embargo a mi de toda la serie que le hice, la que más me gusta es esta del coche, pero eso, es cosa de gustos.

Lo que está destrás es una mochila que se engancha en una especie de trasportín y que se quita para el niño se la lleve puesta con sus cosillas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre arriesgado, pero me gusta ;)

Creo que ganaría de no estar el coche detrás.

Una duda -ésta, fuera del ámbito fotográfico- ¿qué es lo que está detrás del sillín, un poco más elevado?

A mi me gusta con el coche....y más siendo un Mercedes de los que chutan. Le da más contraste a la foto.

Enlace al comentario

La foto está muy bien pero ganaría si la hubieras encuadrado con el niño más a la derecha, para dejarle sitio hacia el que ir. Lo puedes conseguir recortándola y quitando la parte derecha. El recorte de la parte baja de la bici y sobre todo, del pié del niño es un punto negarivo.

Enlace al comentario

La foto está muy bien pero ganaría si la hubieras encuadrado con el niño más a la derecha, para dejarle sitio hacia el que ir. Lo puedes conseguir recortándola y quitando la parte derecha. El recorte de la parte baja de la bici y sobre todo, del pié del niño es un punto negarivo.

yo veo una foto muy buena, el coche me gusta en todos los sentidos. coche centrado ciclista centrado, buena alineacion... yeah! es way

¡Genial! un momento inolvidable. Yo no la recortaría, quedaría el coche descentrado y echaría a perder la toma. Es una opinión.

Un Saludo.

Gracias a todos por pasar y opinar. Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues a mi me falta una cosa: el casco del niño, y más si está aprendiendo. Por lo demás me gusta.

SalU2

Cierto que el casco se echa en falta, pero no sabes lo cabezotas que son los niños. Gracias por pasar.

me gusta como quedo el barrido jejeje, da esa sensacion de velocidad que le da titulo a tu foto. muy buena señor parle.

saludos

Gracias por aporte compi. Un saludo.

Hola Parle, a mi me dá la impresión de que el coche va a coger al niño, y también me gustaría ver las ruedas enteras y un poco más a la derecha el niño.

Saludos

Gracias Iritmo por pasar. Si, quizas con las ruedas completas quedara distinta, pero lo desplazar a la derecha descentraba también el coche del fondo y la composición se perdia por completo. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...