Parle Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Aquí os dejo una foto de "mi angel" particular en uno de sus momentos cumbres aprendiendo a montar en bici. A ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Encuadre arriesgado, pero me gusta Creo que ganaría de no estar el coche detrás. Una duda -ésta, fuera del ámbito fotográfico- ¿qué es lo que está detrás del sillín, un poco más elevado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Encuadre arriesgado, pero me gusta Creo que ganaría de no estar el coche detrás. Una duda -ésta, fuera del ámbito fotográfico- ¿qué es lo que está detrás del sillín, un poco más elevado? Hola compi. Gracias por tu opinión. Sin embargo a mi de toda la serie que le hice, la que más me gusta es esta del coche, pero eso, es cosa de gustos. Lo que está destrás es una mochila que se engancha en una especie de trasportín y que se quita para el niño se la lleve puesta con sus cosillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Encuadre arriesgado, pero me gusta Creo que ganaría de no estar el coche detrás. Una duda -ésta, fuera del ámbito fotográfico- ¿qué es lo que está detrás del sillín, un poco más elevado? A mi me gusta con el coche....y más siendo un Mercedes de los que chutan. Le da más contraste a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 A mi me gusta con el coche....y más siendo un Mercedes de los que chutan. Le da más contraste a la foto. Efectivamente... eso es lo que pensaba yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Está tela de bien,con coche,¿no la tienes que se vea la bici entera? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Está tela de bien,con coche,¿no la tienes que se vea la bici entera?Saludos. Si, seguro que alguna hay (con todas las que le hice...). La proceso y la subo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 La foto está muy bien pero ganaría si la hubieras encuadrado con el niño más a la derecha, para dejarle sitio hacia el que ir. Lo puedes conseguir recortándola y quitando la parte derecha. El recorte de la parte baja de la bici y sobre todo, del pié del niño es un punto negarivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 yo veo una foto muy buena, el coche me gusta en todos los sentidos. coche centrado ciclista centrado, buena alineacion... yeah! es way Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 ¡Genial! un momento inolvidable. Yo no la recortaría, quedaría el coche descentrado y echaría a perder la toma. Es una opinión. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La foto está muy bien pero ganaría si la hubieras encuadrado con el niño más a la derecha, para dejarle sitio hacia el que ir. Lo puedes conseguir recortándola y quitando la parte derecha. El recorte de la parte baja de la bici y sobre todo, del pié del niño es un punto negarivo. yo veo una foto muy buena, el coche me gusta en todos los sentidos. coche centrado ciclista centrado, buena alineacion... yeah! es way ¡Genial! un momento inolvidable. Yo no la recortaría, quedaría el coche descentrado y echaría a perder la toma. Es una opinión.Un Saludo. Gracias a todos por pasar y opinar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Pues a mi me falta una cosa: el casco del niño, y más si está aprendiendo. Por lo demás me gusta. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 me gusta como quedo el barrido jejeje, da esa sensacion de velocidad que le da titulo a tu foto. muy buena señor parle. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola Parle, a mi me dá la impresión de que el coche va a coger al niño, y también me gustaría ver las ruedas enteras y un poco más a la derecha el niño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Pues a mi me falta una cosa: el casco del niño, y más si está aprendiendo. Por lo demás me gusta. SalU2 Cierto que el casco se echa en falta, pero no sabes lo cabezotas que son los niños. Gracias por pasar. me gusta como quedo el barrido jejeje, da esa sensacion de velocidad que le da titulo a tu foto. muy buena señor parle. saludos Gracias por aporte compi. Un saludo. Hola Parle, a mi me dá la impresión de que el coche va a coger al niño, y también me gustaría ver las ruedas enteras y un poco más a la derecha el niño.Saludos Gracias Iritmo por pasar. Si, quizas con las ruedas completas quedara distinta, pero lo desplazar a la derecha descentraba también el coche del fondo y la composición se perdia por completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me molesta el coche.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Me gusta mucha la sensación de velocidad que transmite... Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas