jjuanma Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) Hola compañer@s A mi humilde opinión, entre otras cosas que nos hace ser especiales, (me refiero al ser humano) es demostrar nuestros sentimientos, que por desgracia algunos lo vamos perdiendo poco a poco Espero os guste Muchas gracias juanma iso 250+f3.5+1/160+ 80mm Editado 26 de Septiembre de 2009 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Bueno bueno juanma, preciosa foto. Me encanta la idea., solamente le veo un par de cosillas. Los deditos del bebé han quedado un poco sobreexpuestos y lo segundo es que esa mancha blanca que se ve al pié de la foto, no sé exactamente qué es. Te felicito aún así por esta estupenda toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Muy bonita. Quizas veo muy dura la luz sobre la mano del bebe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Bueno bueno juanma, preciosa foto.Me encanta la idea., solamente le veo un par de cosillas. Los deditos del bebé han quedado un poco sobreexpuestos y lo segundo es que esa mancha blanca que se ve al pié de la foto, no sé exactamente qué es. Te felicito aún así por esta estupenda toma. Un saludo compañero Muy bonita. Quizas veo muy dura la luz sobre la mano del bebe. Saludos gracias compañeros por pasar y opinar bien se que esta sobreexpuesta la mano de la criatura le deje de este modo para intentar que tenga mas fuerza y resaltar la foto y dicha mano y a la pregunta de ¿que es lo blanco? es un escote ......aplique un filtro de desenfoque por lo mismo por que creo que ese escote, podía restar protagonismo a la toma muschas gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 A todo lo dicho, le sumo que me gusta el procesado y sobre todo el motivo de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Me encanta, lástima que el enfoque esté en el dedo-uña de la madre, y menos en la mano del bebé pero sencilla e impactante, con poco dice mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 A todo lo dicho, le sumo que me gusta el procesado y sobre todo el motivo de la foto.Un saludo. Me encanta, lástima que el enfoque esté en el dedo-uña de la madre, y menos en la mano del bebé pero sencilla e impactante, con poco dice mucho. Felicidades. se agradece y se toma nota de vuestros comentarios muchas gracias por pasar juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 pues a mi me parece genial, incluso esa diferencia que se ve sobreexpuesta que creo que ayuda a diferenciar las dos tonalidades de pieles. la veo excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy dulce.... felicidades. Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Preciosa por lo que representa. En cuanto a la técnica, creo que es mejorable; hay una falta de foco importante, centrando el mismo en el dedo de la madre cuando realmente deberías haberlo hecho sobre la mano del pequeño/a. En cuanto a la luz, es corregible con retoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Absolutamente preciosa. Me gusta muchísimo. Y el efecto Glow le ha quedado muy bien. La sobreexposición y la pequeña falta de foco tampoco la estropean mucho, en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que me gusta mucho lo unico que el enfoque a la uña no me parece el mejor pero tampoco creo que distraiga mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 pues a mi me parece genial, incluso esa diferencia que se ve sobreexpuesta que creo que ayuda a diferenciar las dos tonalidades de pieles. la veo excelente joffff me alagas javier ...... no creo que sea pa tanto pero gracias compi un abrazo juanma Muy dulce.... felicidades. Salu 2. Luis. si a mi tambien me lo parecia a si gracias por apinar un saludo juanma Preciosa por lo que representa. En cuanto a la técnica, creo que es mejorable; hay una falta de foco importante, centrando el mismo en el dedo de la madre cuando realmente deberías haberlo hecho sobre la mano del pequeño/a. En cuanto a la luz, es corregible con retoque. Un saludo tienes razon pero mas bien fue una instantanea, y no dio tiempo para mucho mas gracias por tu consejo un saludo juanma Absolutamente preciosa. Me gusta muchísimo. Y el efecto Glow le ha quedado muy bien. La sobreexposición y la pequeña falta de foco tampoco la estropean mucho, en mi opinión. Saludos gracias coleguilla, y vieniendo de ti que aprecio mucho tu trabajo, mas alagado estoy un abrazo juanma Pues la verdad es que me gusta mucho lo unico que el enfoque a la uña no me parece el mejor pero tampoco creo que distraiga mucho un saludo y yo agradezco tu comentario un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas