Jump to content

Lara Candela - Studio Session


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acá les dejo una foto de esta preciosa modelo, la toma fue hecha en una sesión de estudio, en un pedido de sus padres para poder realizar las tarjetas de invitación para el bautismo. Como siempre les pido que critiquen sin piedad a ver en que se puede mejorar. Les mando un abrazo a todos desde Argentina.

 

PEDRO...

 

DATOS DE LA TOMA:

 

Longitud focal:35mm

Diafragma:F/8

Velocidad de obturación:1/80s

Sensibilidad:ISO 100

 

3952960673_89944ba5a1_b.jpg

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto.

El procesado, estupendo, te felicito compañero por ello.

La niña, preciosa.

Vaya momento.

 

 

Tambien me parece una bonita foto con buen procesado, pero como pides critica yo solo apuntaria que un fondo mas uniforme le daria mas realce a la modelo.

 

saludos

 

un gallego.

 

 

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la foto sea de vuestro agrado y coincido con la critica del compañero carvertrujillo, en cuanto un procesado mas uniforme. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué es lo que hay al fondo detrás de ella?

 

¿Cojines? Da una sensación muy rara. Al principio pensé que estaba su padre o alguien por detrás, ya que parece un brazo y un hombro. Tb parece la prolongación del codo de ella como si fuese "hulk". No sé si entendéis y véis lo que me pasa y veo.

 

En fin, a mi ya por eso no me gusta ya que me produce esa sensación extraña.

 

La mirada y su gesto sonriente me parecen acertados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿qué es lo que hay al fondo detrás de ella?

 

¿Cojines? Da una sensación muy rara. Al principio pensé que estaba su padre o alguien por detrás, ya que parece un brazo y un hombro. Tb parece la prolongación del codo de ella como si fuese "hulk". No sé si entendéis y véis lo que me pasa y veo.

 

En fin, a mi ya por eso no me gusta ya que me produce esa sensación extraña.

 

La mirada y su gesto sonriente me parecen acertados.

 

Saludos

 

 

Me encanta su expresión, aunque para mi le falta un puntito de brillo en los ojos.

 

Saludos

 

 

Si el fondo fuese uniforme tendrías un fotón compañero!!!!

 

El procesado en byn es todo un acierto :rolleyes:

 

Un saludete

 

Compañeros gracias por pasar y comentar, tendré presente vuestras criticas para futuras tomas, a todos un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...