plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) Buenas tardes, acá les dejo una foto de esta preciosa modelo, la toma fue hecha en una sesión de estudio, en un pedido de sus padres para poder realizar las tarjetas de invitación para el bautismo. Como siempre les pido que critiquen sin piedad a ver en que se puede mejorar. Les mando un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Longitud focal:35mm Diafragma:F/8 Velocidad de obturación:1/80s Sensibilidad:ISO 100 Editado 25 de Septiembre de 2009 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Muy bonita la foto. El procesado, estupendo, te felicito compañero por ello. La niña, preciosa. Vaya momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Tambien me parece una bonita foto con buen procesado, pero como pides critica yo solo apuntaria que un fondo mas uniforme le daria mas realce a la modelo. saludos un gallego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Muy bonita la foto.El procesado, estupendo, te felicito compañero por ello. La niña, preciosa. Vaya momento. Tambien me parece una bonita foto con buen procesado, pero como pides critica yo solo apuntaria que un fondo mas uniforme le daria mas realce a la modelo. saludos un gallego. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la foto sea de vuestro agrado y coincido con la critica del compañero carvertrujillo, en cuanto un procesado mas uniforme. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ¿qué es lo que hay al fondo detrás de ella? ¿Cojines? Da una sensación muy rara. Al principio pensé que estaba su padre o alguien por detrás, ya que parece un brazo y un hombro. Tb parece la prolongación del codo de ella como si fuese "hulk". No sé si entendéis y véis lo que me pasa y veo. En fin, a mi ya por eso no me gusta ya que me produce esa sensación extraña. La mirada y su gesto sonriente me parecen acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me encanta su expresión, aunque para mi le falta un puntito de brillo en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Si el fondo fuese uniforme tendrías un fotón compañero!!!! El procesado en byn es todo un acierto :) Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 ¿qué es lo que hay al fondo detrás de ella? ¿Cojines? Da una sensación muy rara. Al principio pensé que estaba su padre o alguien por detrás, ya que parece un brazo y un hombro. Tb parece la prolongación del codo de ella como si fuese "hulk". No sé si entendéis y véis lo que me pasa y veo. En fin, a mi ya por eso no me gusta ya que me produce esa sensación extraña. La mirada y su gesto sonriente me parecen acertados. Saludos Me encanta su expresión, aunque para mi le falta un puntito de brillo en los ojos. Saludos Si el fondo fuese uniforme tendrías un fotón compañero!!!! El procesado en byn es todo un acierto Un saludete Compañeros gracias por pasar y comentar, tendré presente vuestras criticas para futuras tomas, a todos un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas