imannol Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola, no se si soy yo o el programa, pero el caso es que al transferir las fotos no me invierte las fotos de en modo automatico, por mucho que busco en el programa no encuentro esa opcion, que estoy haciendo mal? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Nadie me va a ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 No sé a que te refieres, quieres decir que no te las gira? mirate la configuracion de la cámara que esté activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 No sé a que te refieres, quieres decir que no te las gira? mirate la configuracion de la cámara que esté activado. Hola, si me refiero a que no me las gira automaticamente al descargarlas, en la camara lo tengo activado, el picture project los gira (pero no me abre los NEF), el transfer no y es version original, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 El nikon transfer lo único que hace es pasar las fotos de la tarjeta de memoria al PC, pudiendo añadir metadatos y con una serie de opciones de cara al archivado de las mismas, pero nada más; así que el problema no te viene de ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 El Nikon transfer no me gira las fotos tomadas verticales (aparecen como horizontales), pero al transferirlas (es su única función) a un programa de visionado / edición (LR,View) o PS4 o CNX2 en estos la imagen aparece en vertical tal y como era la original. He mirado algo en la configuración del Nikon transfer y no se especifica nada acerca de este tema. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.