juanmromero Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo jamas he visto una corrida de toros ni la veré jamas, no me gusta y no le encuentro ningún placer, pero me sorprenden y me molestan mucho mas las personas que piden derechos para los animales o otras especies y son unos intolerantes poco sociables y poco o nada dialogantes con los de su propia especie y que cargan contra personas como juanmromero que solo le falta ponerse de rodillas, llorar y pedir perdón por su crimen. juanmromero fotografía lo que ves y no nos prives de tus fotos.... Saludos Muchas gracias por tu apoyo jjmazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo jamas he visto una corrida de toros ni la veré jamas, no me gusta y no le encuentro ningún placer, pero me sorprenden y me molestan mucho mas las personas que piden derechos para los animales o otras especies y son unos intolerantes poco sociables y poco o nada dialogantes con los de su propia especie y que cargan contra personas como juanmromero que solo le falta ponerse de rodillas, llorar y pedir perdón por su crimen. juanmromero fotografía lo que ves y no nos prives de tus fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Yo jamas he visto una corrida de toros ni la veré jamas, no me gusta y no le encuentro ningún placer, pero me sorprenden y me molestan mucho mas las personas que piden derechos para los animales o otras especies y son unos intolerantes poco sociables y poco o nada dialogantes con los de su propia especie y que cargan contra personas como juanmromero que solo le falta ponerse de rodillas, llorar y pedir perdón por su crimen. juanmromero fotografía lo que ves y no nos prives de tus fotos.... Saludos Totalmente de acuerdo, con Uds. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas