Jump to content

Novillada Goyesca

juanmromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla , por decir algo.

Sobre tus fotos, creo que tienes que seguir buscando esa sensación de movimiento, por que en estas tomas no lo as conseguido.

Fíjate que hasta las que no están en movimiento, las fotos de las gradas están sin precisión de Af y ligeramente, pero trepidadas, sino eres capaz de sacar fotos en parado nítidas, ¿ como pretendes hacer fotos en movimiento ?

Luego esta el mal gusto que as demostrado en mostrarnos el sufrimiento y matanza de un pobre animal, cada día alucino mas con esta cosas, luego cuando salen peleas de perros en la tele, o de gallos os escandalizáis, y es lo mismo bueno , peor diría yo ya que se hace amparados por la ley y retransmitidas por televisión.

LA verdad que me avergüenzo cada vez que veo este tipo de fotos, y mas de la gente que las hace, por lo menos así, de este modo, tan vulgar.

No te molestes en contestarme, si se te pasase por la cabeza, por que no voy a decir nada mas sobre estas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a esto le llaman fiesta.......

La que me gusta mas es la octava por el rebolcón, demasiado poco.......

No quiero hacer mas comentarios por que este tipo de fiestas me superan.

Gracias por pasar chucky.

Sobre los toros no me gustan ni soy partidario de ellos, era una novillada gratis y por eso fuí a intentar afotar algo que está ahí y que yo no lo puedo detener evidentemente.

Enlace al comentario

HOla , por decir algo.

Sobre tus fotos, creo que tienes que seguir buscando esa sensación de movimiento, por que en estas tomas no lo as conseguido.

Fíjate que hasta las que no están en movimiento, las fotos de las gradas están sin precisión de Af y ligeramente, pero trepidadas, sino eres capaz de sacar fotos en parado nítidas, ¿ como pretendes hacer fotos en movimiento ?

Luego esta el mal gusto que as demostrado en mostrarnos el sufrimiento y matanza de un pobre animal, cada día alucino mas con esta cosas, luego cuando salen peleas de perros en la tele, o de gallos os escandalizáis, y es lo mismo bueno , peor diría yo ya que se hace amparados por la ley y retransmitidas por televisión.

LA verdad que me avergüenzo cada vez que veo este tipo de fotos, y mas de la gente que las hace, por lo menos así, de este modo, tan vulgar.

No te molestes en contestarme, si se te pasase por la cabeza, por que no voy a decir nada mas sobre estas fotos.

Bueno lessman se que no quieres que te conteste pero creo que te equivocas con respecto a mis gustos, el hecho de presentar estas fotos no quiere decir que esté de acuerdo con este tipo de eventos pero está ahí y si se puede afotar se afota, o solo se fotografían las cosas bonitas? El mundo es muy cruel y hay que plasmarlo para que todos lo sepan.

creo que me has insultado sin conocerme, te respeto muchísimo y te admiro por la calidad de tus fotos desde hace tiempo, pero creo que como persona me has defraudado por juzgar demasiado pronto.

Pienso igual que tú sobre el sufrimiento y la matanza de un pobre animal, pero si está hay debemos plasmarlo como denuncia, cosa que no quise hacer para no crear polémica pero creo que me he equivocado.

Si matas a un hombre tellaman asesino, si matas a miles eres un heroe.

Si algún moderador lo cree conveniente que quite el post.

Editado por juanmromero
Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno... no nos escandalicemos. O mejor, dicho, escandalicémonos... pero no la paguemos con el fotógrafo, que no hace otra cosa que recoger con su cámara una realidad de la sociedad española (lamentable, pero real y con muchos partidarios, y legal, aunque nos pese a los defensores de los animales). El fotógrafo recoge lo que ve, sin intervenir en ello ni hacer especial apología de los hechos fotografiados, por lo que creo que no es justo cargar contra él.

¿Os imagináis que al ver esta foto....

pulitzer.jpg

... cargáramos contra Eddie Adams por fotografiar un acto deleznable, una ejecución a sangre fría, un vil asesinato, y le hiciéramos poco menos que cómplice de ello? Pues no... se le dio el Pulitzer, porque gracias a él se pudo ver lo que pasaba en Saigón y gracias a esa foto muchos norteamericanos cambiaron su punto de vista sobre la guerra de Vietnam y dejaron de apoyar a su gobierno. Hay gran distancia entre una y otras fotos y la forma en que se tomaron, pero la responsabilidad del fotógrafo en los hechos fotografiados viene a ser la misma, dado que no hay apología ninguna ni en las fotos ni el texto que las acompaña...

gracias por leerme.

En cualquier caso movemos el tema de Deporte a Social (no creo que la tauromaquia se pueda considerar deporte, lo sería tal vez si el toro y el torero se enfrentaran en igualdad de condiciones, cosa que no sucede).

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Bueno... no nos escandalicemos. O mejor, dicho, escandalicémonos... pero no la paguemos con el fotógrafo, que no hace otra cosa que recoger con su cámara una realidad de la sociedad española (lamentable, pero real y con muchos partidarios, y legal, aunque nos pese a los defensores de los animales). El fotógrafo recoge lo que ve, sin intervenir en ello ni hacer especial apología de los hechos fotografiados, por lo que creo que no es justo cargar contra él.

¿Os imagináis que al ver esta foto....

... cargáramos contra Eddie Adams por fotografiar un acto deleznable, una ejecución a sangre fría, un vil asesinato, y le hiciéramos poco menos que cómplice de ello? Pues no... se le dio el Pulitzer, porque gracias a él se pudo ver lo que pasaba en Saigón y gracias a esa foto muchos norteamericanos cambiaron su punto de vista sobre la guerra de Vietnam y dejaron de apoyar a su gobierno. Hay gran distancia entre una y otras fotos y la forma en que se tomaron, pero la responsabilidad del fotógrafo en los hechos fotografiados viene a ser la misma, dado que no hay apología ninguna ni en las fotos ni el texto que las acompaña...

gracias por leerme.

En cualquier caso movemos el tema de Deporte a Social (no creo que la tauromaquia se pueda considerar deporte, lo sería tal vez si el toro y el torero se enfrentaran en igualdad de condiciones, cosa que no sucede).

Gracias HermitiC, pero para no herir sensibilidades retiro las fotos.

Enlace al comentario

Coincido con el comentario del moderador y pienso que no deberías haber retidado las fotos ya que no son las primeras que se suben al foro sobre este tema (conste que no me gustan los toros).

Si tenemos que quitar todo lo que hiere la sensibilidad de cada uno pienso que muy pocas fotos quedarían en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario

no entiendo porque retiras las fotos. muchos no las hemos visto y no podemos opinar de esta manera.

Coincido con el comentario del moderador y pienso que no deberías haber retidado las fotos ya que no son las primeras que se suben al foro sobre este tema (conste que no me gustan los toros).

Si tenemos que quitar todo lo que hiere la sensibilidad de cada uno pienso que muy pocas fotos quedarían en el foro.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios, pero las retiro para no dar la oportunidad a personas como lessman a insultar de esa menera.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Una vez puestas yo no las quito y no soy de los que ven los toros me gustan en estofado, poro tampoco soy los que prohiben las corridas de estos amimales, peor son otras cosas y las toleramos como algo natural (todo depende del color del cristal con que se mire)

saludos

Editado por ontario
Enlace al comentario

Una vez puestas yo no las quito y no soy de los que ven los toros me gustan en estofado, poro tampoco soy los que prohiben las corridas de estos amimales, peor son otras cosas y las toleramos como algo natural (todo depende del color del cristal con que se mire)

saludos

Bueno, he preferido quitarlas para no hacer mas sagre.

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario

Yo también estoy por la labor de los que te han defendido, porque una cosa es defender la "fiesta taurina" entre comillas y otra muy distinta fotografiar la realizad y exponerla, el ejemplo de HermetiC me parece de lo mejor.

Por favor vuelve a mostrar las fotos que para gusto los colores que de miserias y brutalidades el mundo está lleno.

No se por que te juzgan como si tu hubieras sido el que maltrataba a los toros en vez de aquel que nos muestra la realidad.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que hace la curiosidad. Jejeje molaría ver esas fotos.

Soy de la opinión de los últimos. No hay que juzgar al mensajero.

Es difícil encontrar motivos como este, tan delicado, sobre el que sacar foto-denuncias. Y cuando se encuentra, hay que alabar al fotógrafo por intentar retratar algo que no está bien, porque alguna de las fotos que haga pueden ayudar a que se mejore la situación. Si la foto está mal hecha... pues coño, para eso se pone en este foro no??

Enlace al comentario

Bien, como alguno de vosotros habeis dicho e incluso HermetiC comentó acerca de una foto de Eddie Adams, la cual mostraba un asesinato a sangre fria, "creo" que nuestro compañero juanmromero mostró unas de sus fotos, tanto si fué en una corrida de toros como si fué en una fiesta de disfraces. El título tampoco era tal como para decirle que se metía en problemas.

A todo caso hubiera sido algo así: "mirad que bonitas son las fiestas de mi pueblo". Vale, entonces ya estamos en plena guerra porqué habrá a quien no le gusten los toros, entre ellos me incluyo. Y es que los pobres animales no tienes porqué ser torturados y demás, sí. Pero de ahí a meter cizaña por unas fotos mostradas simplemente para recibir comentarios y consejos acerca de las fotos, en este tema sé que no pasa ni un alfiler.

En fin, como muchos de vosotros opino en que tales imagenes no son para censurar a todo caso que las mismas hirieran ética o moralmente en cuanto a su contenido.

Añado que si en algún caso me veo en un sitio donde hacen toros y tengo la oportunidad de sacar alguna buena imagen, curiosa o impactante, aún no gustandome los toros lo haré. Por el simple hecho de la foto y no por propagar la polémica.

SAludos!

Enlace al comentario

En vista de las peticione y para no herir a nadie, quien quiera verlas puede hacerlo en:

http://www.4shared.com/dir/21256096/fcc673...da_Goyesca.html

Hace falta una clave que la facilitare por privado a quien le interese.

Advierto que las fotos no son nada del otro mundo, solo que hay gente que le gusta crear

polemica y sacar las cosas de contexto.

Gracias a todos los que me habeis apoyado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo jamas he visto una corrida de toros ni la veré jamas, no me gusta y no le encuentro ningún placer, pero me sorprenden y me molestan mucho mas las personas que piden derechos para los animales o otras especies y son unos intolerantes poco sociables y poco o nada dialogantes con los de su propia especie y que cargan contra personas como juanmromero que solo le falta ponerse de rodillas, llorar y pedir perdón por su crimen.

juanmromero fotografía lo que ves y no nos prives de tus fotos....

Saludos

Enlace al comentario