Trafalgar Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Hola, soy una chica a la que le gusta la fotografía y he tenido la suerte de que me han dado una Nikon F55, no es digital es de carrete, y me gustaría poder aprender en este foro todo lo que pueda sobre fotografía ya que es un mundo que me gusta mucho, y sobre todo a manejar esta camara analógica Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 (editado) Hola trafalgar: bienvenida al foro que lo pases bien y disfrutes haciendo lo que te gusta hacer fotos, las analogicas es facilisimo su manejo. saludos Editado 26 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola trafalgar bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, lo importante es empezar todos o casi todos empesamos con analógica son experiencias distintas. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas