Tite Fher Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Espero que os guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 pues a mi si. , me parece muy bonita, y además muy nitida y muy bien enfocada toda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 En cuanto a nitidez he tenido que aplicar un poco de máscara de enfoque en Photoshop, porque a pesar de realizar las 3 tomas para el HDR con un trípode, nunca llega a quedar tan nítido como me gustaría. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaveS Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 A mí me parece muy buena. El tono general y la nitidez de las piedras del primel plano te han quedado perfectos. Me gusta el volumen de las nubes, siempre muy agradecidas en HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Buena toma, buen procesado. Un dato: el horizonte está pelín caído a la derecha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Gracias por comentar. Efectivamente Bioh@zard, el horizonte está un poco caído, pero me di cuenta tarde (ya había publicado la foto). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 tambien me gusta aunque no tenga una composicion o encuadre genial, pero el resultado de color del cielo y piedras, te quedo muyyy bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 me parece un procesado muy bueno enhorabuena, un saludo estoy de acuerdo en lo de la composicion. pero de todos modos es magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Muchas gracias, ahí van los datos básicos de la toma (a ver si me acostumbro a ponerlos al abrir el hilo): Cámara: Nikon D80 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Te felito porque, creo que únicamente en estas fotos con iluminación crítica, en las que realmente su justifica el tratamiento HDR. Un saludo. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.