Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Nos hemos cruzado por casualidad por la red y me ha parecido que tiene unos precios muy baratos, dejo aquí el enlace. Ejemplos: Tokina 11-16 nikon con envío por 433,04 EUR Batería original con envío incluido Nikon EN-EL3e por 30,38 EUR Alguien le suena o ha oído algo de ella Edito: a mi me gusta llamarle tiena :P, haber si vais a pensar que me he equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hombre... es un powerseller... no deberia haber problemas. Sobre todo con una bateria. si fuera una camara o algo asi... ya sabes que aduanas esta al hacecho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La guardare en favoritos para un futuro, hay cosas que las he visto muy baratas, y claro esta que un objetivo o una cámara si te paran en aduanas se queda casi aprecio de aquí con garantía de alla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.